Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier sitio es bueno¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
buf, yo los sofás grandes y las camas. Follar en un coche es incomodísimo. Hace muchísimos años que no lo hago, salvo alguna vez que se me fue de las manos.Cualquier sitio es bueno
sí, yo en los coches mamar, eso sí, pero follar hace años ya que no, desde que hice realidad esa fantasía juvenil y comprobé que hay sitios más cómodos jajajabuf, yo los sofás grandes y las camas. Follar en un coche es incomodísimo. Hace muchísimos años que no lo hago, salvo alguna vez que se me fue de las manos.
Yo soy más de follar debajo.¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
Cierto, es incómodo, pero me trae tan buenos recuerdos...buf, yo los sofás grandes y las camas. Follar en un coche es incomodísimo. Hace muchísimos años que no lo hago, salvo alguna vez que se me fue de las manos.
Yo prefiero cama o sofá. Me gusta más estar ancho y poder acomodar el pasivete para que esté a gusto mientras lo clavo¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
Será que soy bien nenita cuando me follan el culo. Pero es inevitable, es notar la polla abriéndome el culo y soltar la lefadaQue te corras así es muy de nena
Este me puede follar donde quiera !!!¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
Yo me dejo que me hagas lo que quieras mmmmEl buen follador para mí es el que sabe que hay que jugar un poco antes de entrar, mantener un ritmo suave y no dejar de gemir o mostrar lo mucho que le gusta follarte.
Podrías hacerme una demo?El buen follador para mí es el que sabe que hay que jugar un poco antes de entrar, mantener un ritmo suave y no dejar de gemir o mostrar lo mucho que le gusta follarte.
Yo me dejo que me hagas lo que quieras mmmm
¿has tenido buenas demos últimamente?Podrías hacerme una demo?
El buen follador es el que se asegura que estás muy dilatado antes de metértelo, se espera a que tu cuerpo se haga a la forma del rabo y te va dando caña sin que se lo pidas conscientemente.El buen follador para mí es el que sabe que hay que jugar un poco antes de entrar, mantener un ritmo suave y no dejar de gemir o mostrar lo mucho que le gusta follarte.
Con ese grosor, me da que no va a poder andar derecho en un bueeen rato… Es breve, pero intenso
Pero lo bien que se lo ha pasado antes, qué?
ExactoEl buen follador es el que se asegura que estás muy dilatado antes de metértelo, se espera a que tu cuerpo se haga a la forma del rabo y te va dando caña sin que se lo pidas conscientemente.
La guinda del pastel es si te deja las piernas temblando después del polvete con una sonrisilla, señal de que te ha gustado y no lo puedes ocultar
buf, cómo me gusta que me dejen las piernas temblando y qué poco me ha pasado últimamenteEl buen follador es el que se asegura que estás muy dilatado antes de metértelo, se espera a que tu cuerpo se haga a la forma del rabo y te va dando caña sin que se lo pidas conscientemente.
La guinda del pastel es si te deja las piernas temblando después del polvete con una sonrisilla, señal de que te ha gustado y no lo puedes ocultar
Una, pero hace muuuuucho.¿has tenido buenas demos últimamente?
Si me follan así, donde quieran…¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
Uuffff como le entraa¿Sois más de follar en la cama, en el sofá o en el coche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.