Trasgu77
Miembro
- Desde
- 22 Ene 2026
Vaya folladonMagnifica postura de la perrita para qe el macho disfrute a tope clavan dole la polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya folladonMagnifica postura de la perrita para qe el macho disfrute a tope clavan dole la polla
Como en un frontón rebotan las pelotasesos chicos de enormes huevos cargados para llenarte de semen por dentro que follan de maravilla
Es la pose que más me gusta cuando me clavan, El Macho encima, avasallándome, qué pasada. Entrega total.Me encanta que follen así. Oigo los muelles de la cama, oigo los maravillosos huevos golpeando mis nalgas, oigo la respiración entrecortada en mi cuello, y oigo gemir de placer a una loca y resulta que soy yo completamente fuera de mí. Qué placer.
También es mi postura favorita para las enculadas, el macho encima la sumisión total, y una almohada debajo para tener el culete mas en pompa, y claro comiendo almohadaEs la pose que más me gusta cuando me clavan, El Macho encima, avasallándome, qué pasada. Entrega total.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.