pasaron69
Miembro muy activo
Como me ponen las clavadas dónde solo se ven culos!!! jjjjjj... pero muchas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me ponen las clavadas dónde solo se ven culos!!! jjjjjj... pero muchas
pues yo hoy tengo ganas de volver a follar
Casi siempre me han dado a cuatro , de pie contra una oliva o apoyandome sobre un coche pero últimamente me follan en mi coche , dentro , en el asiento de atras por lo cual utilizo esta postura , ver la cara del que te folla es una pasada y él que vea como disfrutas como buena puta que eres me pone muy caxondoComo me ponen las clavadas dónde solo se ven culos!!! jjjjjj
justo en esas postura y asi me gustaria que fuese mi proxima follada, que el tio ademas de metertela le sientas restregandose en tu espaldaQe manera de clavartela tiene este macho mas qe follarte parece qe quiere partirte en dos a pollazos
Me encanta esa postura. Te entra hasta la garganta. Se siente el roce dentro (yo al menos) de las paredes del ano...... Bufffff...... Me estoy poniendo tonta yo sola.Q ricooooooo el activo mmmmmmmmmmmmm, esta para follarseloooooo
Que maravilla de polla tiene el pasivo!pues yo hoy tengo ganas de volver a follar
Completamente de acuerdo contigo Victoria:Me encanta esa postura. Te entra hasta la garganta. Se siente el roce dentro (yo al menos) de las paredes del ano...... Bufffff...... Me estoy poniendo tonta yo sola.
Me parece brutal este video.Como mete polla el macho y como se le ajusta el ano al pollón
Brutal. Quiero estas asíComo mete polla el macho y como se le ajusta el ano al pollón
Joo cada vez qm mando algo de este hilo siempre aparece de primeras está foto, y la verdad es qm lo sigue flipando, como foto y como morbazo q tiene..No te vayas todavía
![]()
Bufff ahora mismo estoy para ser el de abajo ummmmComo mete polla el macho y como se le ajusta el ano al pollón
Totalmente de acuerdo en que te pueda ver como te follan de esa manera....Casi siempre me han dado a cuatro , de pie contra una oliva o apoyandome sobre un coche pero últimamente me follan en mi coche , dentro , en el asiento de atras por lo cual utilizo esta postura , ver la cara del que te folla es una pasada y él que vea como disfrutas como buena puta que eres me pone muy caxondo
A ver cual gusta mas
El tercero, el cuarto y el quinto. Que me empotren a 4 patas...A ver cual gusta mas
Cuando lo hagas, no vas a querer otra cosaTengo unas ganas de probar un culo de hombre, solo me falta eso, jejeje. Clavarlo como si no hubiera mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.