Mariano Ano
Miembro muy activo
Menuda clavada cabalgada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joder la folladita despues de correrse....Como le chorrea
Totalmente de acuerdo excepto en la última afirmación.a mí esto no me cabe bien, y me acaba haciendo daño. Y yo busco el placer, no el daño. Me encantan las pollas grandes, desde luego son muy estéticas y sexuales. Pero cuando he encontrado alguna cosa así prefiero masturbar, mamar, rozarnos o hacer yo de activo.
pues a mi nunca me la han clavado, pero ganas no me faltanQue ganas de pillar a uno así como el de la barbita y hacerle lo mismo. Me gustaría practicar esa forma de despertar un pasivete
Ansioso estoyEstá la versión por delante y esta por detrás... próximamente parte 2
Que pollón, que deliciaLe duele pero se abre el chochete para qe entre todo el maravilloso pollón del macho
Ja, ja, qué gracia, prácticamente las mismas posturas de la última vez que me follaronPrecum antes de que se lo follen
Que follada más buena!Precum antes de que se lo follen
He practicado doble penetración y la verdad es que físicamente no es nada del otro mundo.. se siente algo de dolor y es imposible moverse, pero el morbo de saber que te estás tragando dos penes es una pasada... si además te estás comiendo una polla se vuelve la experiencia mas exitante del mundo...En ves de una clavada te clavan dos pollas te tienes qe sentir el más maricon del mundo con el culo más tragon qe existe
Madre mia! que follada más buena .Que culo y que pollón.Qe gustazo tan grande sentir todo ese pollón dentro
Culo perfecto disfrutando de lo lindo, quedarse así es un gustazoQe gustazo tan grande sentir todo ese pollón dentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.