Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor, la preñada. Cuando me la saca y tengo su leche dentro, trato de cerrarme por completo para que se me quede dentro. En esos momentos me siento realizada por completo. El premio que buscaba por fin lo tengo en las entrañas.Córrete dentro de mí, me vuelve loco
De acuerdo. Ese instante en que comienza la penetración para mí es sublime. Sentir que comienza a entrar la polla, ufff es maravilloso y luego cuando se apodera de tus entrañas y después con la lechita incluida, la excitación llega al máximo. Lo mejor del mundo.El momento que corta la respiración, sin vuelta atrás
Eso me pone cerdisimo!!!!Ver cómo te corres así mientras te follo
A falta de pan... Buenas son pollas.Maquinaria obra del maligno
Jajaja, jamás lo haría. Lo mejor no sólo es la polla del Macho, sino su presencia, su olor, su sabor, su deseo, su dominio.Éste se ha pasado el juego a un nivel dios
La clavada ideal. Es la que quiero cuando estoy con un hombre. Encima mío, avasallándose no sólo con su polla sino con todo su cuerpo. Dominio total y por tanto, entrega total.
Y yo en el medio, por supuesto.Triple
Para una emergencia aunque lo prefiero manual, a mi ritmo.Maquinaria obra del maligno
Como me excita oírlos gemirClavada carnal
ay,, Howard...Como me excita oírlos gemir
Cuando se la empuja hasta los huevos y se la aprieta… ufff… ojalá fuera yo recibiéndolaClavada carnal
PCR de los primerosClavada por la boca
Lo paso mal pero al macho le hace gozar pasarme la garganta y
taparme la nariz con sus huevazos
![]()
En tiempos de guerra cualquier agujero es una trinchera. Que buena clavadaClavada carnal
Tremendo pollón, pero ese culo tan abierto debe ser tan facil como aparcar en un descampado
Tremendo pollón, pero ese culo tan abierto debe ser tan facil como aparcar en un descamp
Joder. qué pollón. El dolor y el placer incendiando el culo del afortunado.Clavada carnal
Clavada de semental negro. El mejor de los premios.Clavada por la boca
Lo paso mal pero al macho le hace gozar pasarme la garganta y
taparme la nariz con sus huevazos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.