Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Yo es que las dos experiencias que tuve con una trans una me lefó la cara y la otra se me corrió dentro pero con el condon
No parecen malas experiencias.
A mi dentro nunca se me corren porque no quiero que entren.
Pero aun molestándome la lefa, una corrida empalada es claro signo de que ella ha disfrutado enormemente el pollon, y como un cumplido acepto el chorro.
Ahora, mi uso favorito de su lefa es clavandolas de pie ante un espejo y que lo salpiquen hasta dejar de verse el espectáculo de su polla agradecida a mis empujones (o a esa parte de mi que esta bien dentro de ella).
ezgif-17f069e472778eb1.gif
ezgif-603032c6a5204bcd.gif

FUCK MIRROR CUM ezgif-711c42570d0f23.gif

Emma mirror ezgif-2-894430afef.gif

No parecen malas experiencias.
A mi dentro nunca se me corren porque no quiero que entren.
Pero aun molestándome la lefa, una corrida empalada es claro signo de que ella ha disfrutado enormemente el pollon, y como un cumplido acepto el chorro.
Ahora, mi uso favorito de su lefa es clavandolas de pie ante un espejo y que lo salpiquen hasta dejar de verse el espectáculo de su polla agradecida a mis empujones (o a esa parte de mi que esta bien dentro de ella).
ezgif-17f069e472778eb1.gif
ezgif-603032c6a5204bcd.gif

FUCK MIRROR CUM ezgif-711c42570d0f23.gif

Emma mirror ezgif-2-894430afef.gif
Una clavada frente al espejo es muy morboso y encima consigue salpicar todo el espejo es brutal.
Una clavada frente al espejo siempre es muy morboso y si encima consigue salpicar el espejo es brutal.

A mí la lefa no me molesta para nada, de hecho me gusta, al final es cuestión es el gusto de cada uno

Una clavada frente al espejo siempre es muy morboso y si encima consigue salpicar el espejo es brutal.

A mí la lefa no me molesta para nada, de hecho me gusta, al final es cuestión es el gusto de cada uno
Efectivamente, es cuestión de gusto de cada uno.
No le voy a decir a nadie como debe follar para disfrutar mas, aunque yo no consiga entender su disfrute.

Era solo por entender cabalmente si tus dos experiencias te resultaban insuficiente o satisfactorias.

También porque se que las mías no son generalmente compartidas, y supongo que mi pasmo por ella sera similar al que provocan las mias entre quienes no las comparten.
Por ejemplo:

Cuando puedes estar disfrutando de una mejor perspectiva de sus encantos dándole, o incluso en el 69 previo, acariciando sus pechos sobre tu vientre o circunnavegando esas nalgas prodigiosas que sueñas en (inmediatamente) atravesar
BGezgif-1f7aa844bc6efab7 (1).gif
ezgif-12653ac590e647f1.gif

ezgif-1b075341b56e8426.gif

Última edición:
Atrás
Top Abajo