Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y antes de que fuera mainstreamConozco esa sonrisa![]()
A mí no me parece ella creo que ella tiene caderas más estrellas pero la cámara puede engañar mucho según qué angula pero vamos a mí personalmente no me parece ellaEn otro foro han subido ésto en su hilo. Yo no estoy del todo seguro que sea ella, pero tampoco lo descarto. ¿Qué opinará el público soberano? Yo, por si acaso, lo dejo. Que sea quien sea, al menos alegra la vista.
![]()
Es que lo he visto tanto hace poco en ****** como en una publicación de hace un año en otro foro. En ambos casos, considerando que es ella. Como me sabría mal no ponerla de sí ser ella, lo he publicado, pero con la 'precaución' de que quizás no lo es, de ahí mi tocho explicativo. Lo que se viene en breve sí es nuestra Clara, indudablemente.A mí no me parece ella creo que ella tiene caderas más estrellas pero la cámara puede engañar mucho según qué angula pero vamos a mí personalmente no me parece ella
,
Excelente punto de vista. Aquí van varias razones por las que creo que NO se trata de Clara:En otro foro han subido ésto en su hilo. Yo no estoy del todo seguro que sea ella, pero tampoco lo descarto. ¿Qué opinará el público soberano? Yo, por si acaso, lo dejo. Que sea quien sea, al menos alegra la vista.
![]()
Impecable comentario tanto en la labor de análisis como en su estructuración, destacando lo muy bien traído de ese 'remate' final. Si la duda ha servido para volver a degustar esa maravilla de chapuzón y recreo que nos dio Clara en su día, pues bienvenida sea.Excelente punto de vista. Aquí van varias razones por las que creo que NO se trata de Clara:
-Faltan o no se vislumbran algunas de sus características pecas corporales.
-Ha desaparecido parte de la población en las cejas con las que nos deleita Clara.
-Posible falta de congruencia en la sinuosidad de caderas y tono de piel.
-No hay constancia que use ese tipo de fundas en su celular.
Sin embargo, aquí desgloso algunas razones por las que SI podría tratarse de ella:
-Ambas son diestras
-Posible verosimilitud en lo que vienen siendo las tetas.
-El colgante ese dorado.
-La vista cenital justo al terminar el gif (caída de párpados, gestualidad similar)
*Opinión personal y subjetiva: como gran aficionado al deporte y a la física termodinámica mi dictamen es que no hay concordancia en la napia, sobre todo.
Agradecemos siempre tus buenas intenciones y aportes aunque esta vez creemos que es posible que...te hayas tirado de cabeza a la piscina
Esa equipación purpúreo-morada es digna de Diosa
¡¡Caramba, vaya análisis más pormenorizado!! ¡¡A ver si va a resulta que es un vídeo hecho con IA, Jejeje!!Excelente punto de vista. Aquí van varias razones por las que creo que NO se trata de Clara:
-Faltan o no se vislumbran algunas de sus características pecas corporales.
-Ha desaparecido parte de la población en las cejas con las que nos deleita Clara.
-Posible falta de congruencia en la sinuosidad de caderas y tono de piel.
-No hay constancia que use ese tipo de fundas en su celular.
Sin embargo, aquí desgloso algunas razones por las que SI podría tratarse de ella:
-Ambas son diestras
-Posible verosimilitud en lo que vienen siendo las tetas.
-El colgante ese dorado.
-La vista cenital justo al terminar el gif (caída de párpados, gestualidad similar)
*Opinión personal y subjetiva: como gran aficionado al deporte y a la física termodinámica mi dictamen es que no hay concordancia en la napia, sobre todo.
Agradecemos siempre tus buenas intenciones y aportes aunque esta vez creemos que es posible que...te hayas tirado de cabeza a la piscina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.