Buscadorzgz
Miembro muy activo
No he encontrado ningún hilo de este tema, así que lo voy a empezar yo...
Espero que os guste y colaboréis.
Espero que os guste y colaboréis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Comparto el mismo gusto por los labios menores grandes, pero soy consciente de que a ellas les suelen molestar cuando los tienen así.A mí me gustaría q los labios internos de mi mujer le colgarán como un pavo para poder chupar y absorber a base de bien.
Me conformo con que solo le sale uno como una lengua![]()
Se lo ha dejado colorado.Después de una intensa mañana con un buen macho.
Adoro esa sensaciónA mí me gustaría q los labios internos de mi mujer le colgarán como un pavo para poder chupar y absorber a base de bien.
Me conformo con que solo le sale uno como una lengua![]()
Seguro que notar esos labios en la punta de mi lengua y sacar todo su sabor tiene que ser delicioso.
Como será si clitoris?una muestra![]()
Todos irritados, te doy cremita?Después de una intensa mañana con un buen macho.
Que rico pasar la lengua por ahí, incluso introducirla, restregar toda la cara para oler a tus flujos, saborearlo, ummmm
para comertelo asta no poder mas
Jugoso y delicioso para abrir con mimo los labios vaginales y palpar el clítoris
Me encantan los clítoris salientes que parecen mini penesUn pequeño aporte de hoy.
Sube alguna foto de esos clitoris que nos gustan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.