Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se puede hablar de alguna manera?Muy interesante![]()
¿Tú? Sí, tú eres muy interesanteMuy interesante![]()
Creo que estamos hablando jajaja pero si quieres, escríbeme por privadoSe puede hablar de alguna manera?
como? jajajajaj estoy bastante perdidoCreo que estamos hablando jajaja pero si quieres, escríbeme por privado
Todavía no puedes escribir mensajes privados,tienes que escribir más mensajes para poder hacer esocomo? jajajajaj estoy bastante perdido
Pues vaya... jajajajaTodavía no puedes escribir mensajes privados,tienes que escribir más mensajes para poder hacer eso
Todavía no puedes escribir mensajes privados,tienes que escribir más mensajes para poder hacer eso
No me acuerdo exactamente,creo recordar que unos 15 mensajes y ponerte una foto de perfil, a ver si alguien me lo confirma porque no me acuerdo exactamenteCuantos si se puede saber...? JAJAJAJAJ
Yo me quemaria contigoQuién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Muchas graciasel verano se acabo pero el calor y las altas temperaturas nunca mientras exista esta mujer
Uffff
Me encantan todas las fotos, pero esta en concreto me mata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.