Cinthia [Verificada]

Hola preciosa. Hoy está el día un poco más fresquito... apetece pasear por el parque... pero si tienes frio... yo se como quitartelo... Que pases un buen día 😘😘😘😘

Hola amore 😘 .

¿Como va la semana?

Aqui ya en verano y ya con menos ropa por el calor jaja. Ya me imagino que tu igual ;). Aunque como te viéramos con menos ropa....nos vas a romper los ojos de lo rica y guapa que eres ;) :love:.

Hola amore 😘 .

¿Como va la semana?

Aqui ya en verano y ya con menos ropa por el calor jaja. Ya me imagino que tu igual ;). Aunque como te viéramos con menos ropa....nos vas a romper los ojos de lo rica y guapa que eres ;) :love:.
Yo no querría eso!!!! Mejor mantener esos ojos como están que si no,no podréis ver más cositas por aquí 🤭🤭🤭

Yo no querría eso!!!! Mejor mantener esos ojos como están que si no,no podréis ver más cositas por aquí 🤭🤭🤭
Pues me las pego con pegamento jeje :p.

Ya sabes que verte es una maravilla, al igual que hablar contigo :). Por algo mi chat siempre esta abierto :).

Y ya verte en fotos en estas fechas...uff. No imagino, que aun no he comprado el pegamento jaja :p

Pues me las pego con pegamento jeje :p.

Ya sabes que verte es una maravilla, al igual que hablar contigo :). Por algo mi chat siempre esta abierto :).

Y ya verte en fotos en estas fechas...uff. No imagino, que aun no he comprado el pegamento jaja :p
Jajajajajaja a ver si consigo subir algo para animaros.
Es que lo tengo complicadillo eso de hacérmelas 😥

Tranquila, yo ya sabes que conmigo no hay prisa ni nada. Si subes, es un plus como siempre :).

Asi que cuando se pueda y cuando haya ganas. Si a mi tambien me pasa jaja. Yo tengo mi propio hilo personal y subo cuando puedo..ojala hacerlo cada dia pero bueno. No siempre estare "caliente" todos los dias y pillar rapido el movil para una session de fotos jeje :p.

Eres como los ferreros, tardan en llegar pero lo degustamos con mucho gusto y ansia :p :)

Espero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día 😘
Yo sigo sin vacaciones.. tus fotos alegran mucho jjaj 🥺🥺

Algunos ya estamos ciegos...
Alguno ya esta ciego preciosa... de lo embriagado que me tienes...😘

Por cierto... tengo una camara Nikon 5200... si ves que necesitas fotografo... solo dimelo... que mi objetivo esta deseando de fotografiar tanta belleza... y hay otra cosa mia que esta deseando... otra cosa tuya...🤭🤭🤭

Por cierto... tengo una camara Nikon 5200... si ves que necesitas fotografo... solo dimelo... que mi objetivo esta deseando de fotografiar tanta belleza... y hay otra cosa mia que esta deseando... otra cosa tuya...🤭🤭🤭
Bueno habrá que pensar en usar......esa cámara

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo