moda35
Miembro muy activo
sabias palabrasSeguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
sabias palabrasSeguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos también
Y os encontraseis los dos por aquí. Y que ninguno dijese nada y siguieseis sin decíroslo.Por supuesto, porque no? Si si le veo por sorpresa por aquí me pondría muy cachonda,todo hay que decirlo jajajaja
Es justo.Seguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos también
Hay muchas parejas que no les gusta estás cosasA mi mujer no le gustaría,
Me alegro mucho, disfruta!!Que descubrimiento ha sido tu hilo y tus tetazas!
Me quedo por aquí que no quiero perderme nada![]()
Te imaginas??? JajajaY os encontraseis los dos por aquí. Y que ninguno dijese nada y siguieseis sin decíroslo.
Ella puede hacer topless pero yo no desnudarme no es muy entendibleHay muchas parejas que no les gusta estás cosas
Hay algunas parejas que no hacen topless y tampoco les gusta que se desnude la otra persona aunque lo este deseando. Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera y desee para ser feliz siempre y cuando no se perjudique a la otra personaElla puede hacer topless pero yo no desnudarme no es muy entendible
Tu haces topless o nudismo?Hay algunas parejas que no hacen topless y tampoco les gusta que se desnude la otra persona aunque lo este deseando. Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera y desee para ser feliz siempre y cuando no se perjudique a la otra persona
NoTu haces topless o nudismo?
no enseñas esas tetazas?
Pues es una pena, no seas tan egoísta esas tetas son merecedoras de ser admiradasNooo, son mías jajajaja
Di que si. Así nos tienes más intrigados jajajaNooo, son mías jajajaja
Más morboNo,no lo sabe![]()
Muestra y ve, toda una ricuraNo,no lo sabe![]()
Vaya si el es otro forero de aqui y te esta pidiendo ver esos dos encantos que tienes para que los vean todos...Entonces mantengo el secreto???
Jajajaja no, mujer…pero alguna cosa picante que te caliente un poquito quizá síSegún lo que sea, porque no creo que me digas.... Hola, estoy deseando ver tus tetas jajajaja
Fuifuiu menudo bombón!!Espero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.