Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás segura que eso es una frase de la peliHoy ya se pueden contar cositas...De momento, frase:
-"Soy impotente, y estoy encantado"
Sí, sí. Y me alegro. Porque haberla escuchado en otro contexto habría sido cuanto menos...incómodoEstás segura que eso es una frase de la peli![]()
Me imaginoSí, sí. Y me alegro. Porque haberla escuchado en otro contexto habría sido cuanto menos...incómodo
Luego la veo que aún no lo he hecho, pero con esa reseña que ha despertado mi interés, tengo muchísimas ganasLa película es turbia y con un humor negrísimo. Es raruna, pero me ha gustado.
Tanto como reseña...Frase suelta. Para recordar que hoy empieza el "debate"Luego la veo que aún no lo he hecho, pero con esa reseña que ha despertado mi interés, tengo muchísimas ganas![]()
Es verdad hoy empiezaTanto como reseña...Frase suelta. Para recordar que hoy empieza el "debate"![]()
No tiene por qué ser malo eso..Es verdad hoy empiezay me ha pillado con los pantalones bajados
que raro
Bienvenido y aún tienes tiempo de participar en el debate de esta ultima película si te das prisaPues no había visto este hilo, pero me parece interesante la propuesta
además que me trae recuerdos de esos viernes por la tarde que aun pequeño compartía película con mi padre y el Sr Balbin
voy a ver esta que ademas me llama la atención y no tengo ningún tipo de referencia previa
La mía es "Antes trabaja en el de las ninfómanas, pero era un problema"![]()
Sí .. es un concepto de nifómana caníbal que no me esperaba...eran otros tiempos, otras ninfómanas..Mucho jijiji hasta que llega la escena de las ninfómanas-vampiras. Qué risa y qué miedo
![]()
![]()
Resultado
![]()
Desde luego es impresionanteMucho jijiji hasta que llega la escena de las ninfómanas-vampiras. Qué risa y qué miedo
![]()
![]()
Resultado
![]()
A él le importa un pito quién mató a nadie. Solo quiere tener una historia tan espectacular que le den el Pulitzer.Lo que no acabo de entender es la fijación por saber quien mato al tipoestá claro que es una historia de ambición, de querer llegar a donde nadie se atrevió y esto le costó claro a nuestro héroe que acaba perdiendo la cabeza, algo que Cathy ve venir desde el principio y a la que el doctor amigo le hace chantaje emocional para que ayude
![]()
La sorpresa iba por esto. Daría para otra película, eso de los niños jugando dentro de un sitio así con los pacientesInteresante me ha parecido y recordado a otras películas parecidas más modernas, también me ha retraído a la niñezque vivo cerca de un manicomio y he jugado muchas veces dentro con pacientes del estilo
a algunos también los dejaban salir a pasear por el barrio y los chiquillos teníamos a nuestro favorito el Sherif con su traje de vaquero, sus pistolas de plástico y su estrella de sherif en el pecho del chaleco
![]()
Totalmente de acuerdo el solo busca la historia para sentarse con los grandes como dice y lo demás es secundario y si el karma se lo hace pagarA él le importa un pito quién mató a nadie. Solo quiere tener una historia tan espectacular que le den el Pulitzer.
Y para ello no le importa renunciar a todo (Cathy, en principio, pero realmente hasta a sí mismo). El típico castigo al soberbio y ambicioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.