Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Vaya (merecida) fama de gallina que me he creado.Spoiler: no hay sustos..![]()
Aunque los hubiera, sabría afrontarlos con valor, Lord.
(Pero mejor que no haya)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya (merecida) fama de gallina que me he creado.Spoiler: no hay sustos..![]()
Pero si tienes razón que le pregunta eso exactamente, yo me refería a lo de la señora contando de lo suyo, me liéEs lo qu ele pregunta la señora a Ava ...![]()
Eso gallina pero valienteVaya (merecida) fama de gallina que me he creado.
(Pero mejor que no haya)
Sin ninguna duda.. una vez pasada La semilla del diablo, un desastr nuclear ya no es nada.Vaya (merecida) fama de gallina que me he creado.
(Pero mejor que no haya)
Menudo peligroSin ninguna duda.. una vez pasada La semilla del diablo, un desastr nuclear ya no es nada.
Supongo que era la época de la psicosis nuclear, donde se era capaz de todo lo bueno y todo lo malo (vamso, como siempre ha sido con todo); por un lado, teníamos al enemigo invisible de la radiación , y por otro lado, para los críos, un Juegos reunidos nuclear:![]()
Hoy en día tendrían que hacer algo así con el cambio climático...Sin ninguna duda.. una vez pasada La semilla del diablo, un desastr nuclear ya no es nada.
Supongo que era la época de la psicosis nuclear, donde se era capaz de todo lo bueno y todo lo malo (vamso, como siempre ha sido con todo); por un lado, teníamos al enemigo invisible de la radiación , y por otro lado, para los críos, un Juegos reunidos nuclear:![]()
Pero si el clima siempre está cambiandoHoy en día tendrían que hacer algo así con el cambio climático...
Bueno, la radiación era pequeña.. pero lo suficiente para hacerte un buen destrozo. Para reactores nucleares pequeños, tenemos que hablar con los cazafantasmas (por seguir manteniéndonos cinéfilos).Menudo peligroalgo parecido vi en un documental pero era de química y llevaba hasta pólvora
no estaría mal hacer un pequeño reactor nuclear y no tener que pagar la luz
![]()
El otro día vi en un canal que el futuro pasa por pequeñas centrales que abastecen a zonas pequeñas medianas, a modo de los barcos o submarinos con propulsión nuclearBueno, la radiación era pequeña.. pero lo suficiente para hacerte un buen destrozo. Para reactores nucleares pequeños, tenemos que hablar con los cazafantasmas (por seguir manteniéndonos cinéfilos).
A ver si llego a tiempo de verla antes de que acabe el debate, que esta vez me ha pillado el toroEhhh ya podemos empezar a debatiryujuuuuuu
No me lo puedo creerA ver si llego a tiempo de verla antes de que acabe el debate, que esta vez me ha pillado el toro![]()
Eso es ya el presente en Francia. Por una pura cuestión de eficiencia que permitene abastecer las necesidades locales cuando hagan falta.El otro día vi en un canal que el futuro pasa por pequeñas centrales que abastecen a zonas pequeñas medianas, a modo de los barcos o submarinos con propulsión nuclearme parece interesante
aunque sería mejor buscar algo no contaminante, quizás la antimateria
![]()
Son las malas compañías...No me lo puedo creersi que has estado liada pobre
![]()
Tiene que haber algo con menor impacto y máxima eficienciaEso es ya el presente en Francia. Por una pura cuestión de eficiencia que permitene abastecer las necesidades locales cuando hagan falta.
Pero eso de encontrar algo no contaminante... va en contra del segundo principio de la termodinámica; solo podemos escoger qué contaminación queremos.
No lo hay, no lo hay... la sostenibilidad es un invento del márketing. Siempre hay que escoger lo qué queremos.. y lo que estamos dispuestos a pagar.Tiene que haber algo con menor impacto y máxima eficienciacomo los de StarbTrek
![]()
Debe haber alguna gratuita e inagotableNo lo hay, no lo hay... la sostenibilidad es un invento del márketing. Siempre hay que escoger lo qué queremos.. y lo que estamos dispuestos a pagar.
A ver si va a estar en la otra cara de la tierra.. en esa a la que no podemos pasar por el muro de hielo en plan Juego de tronos.Debe haber alguna gratuita e inagotablepero hay una conspiración en marcha para hacernos creer que no es posible, como lo de la tierra redonda
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.