Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En cambio yo, para quitarme la espinita de no haber visto la anterior, con esta he sido rápida.El manantial de la doncella si la conocía pero está de la maternidad no, y ahora que dices que da miedito me da cosa verla sólo![]()
Era un director que sabía lo que quería, me gusta esa actitudEn cambio yo, para quitarme la espinita de no haber visto la anterior, con esta he sido rápida.
Ahora, buscando datos, alucino con esto:
"Para acentuar la verdad documental de la narración, Bergman contó con el consejo de un asesor médico y no quiso maquillar a sus actrices".
Que vienen las suecasssssssssOjo a las actrices no maquilladas (tomé capturas precisamente porque me impresionaron esos rostros tan bellos en primer plano)
![]()
![]()
![]()
Sí, sí. IgualitoQue vienen las suecasssssssssme acabas de recordar al destape y sus películas.
Mi mente ha dado un salto demasiado grande creoSí, sí. Igualito![]()
Pero es cierto que son Bellas y muy pictóricasOjo a las actrices no maquilladas (tomé capturas precisamente porque me impresionaron esos rostros tan bellos en primer plano)
![]()
![]()
![]()
¿No está Los bingueros en la lista algún día?Que vienen las suecasssssssssme acabas de recordar al destape y sus películas.
Debería y si no la mentemos nosotros¿No está Los bingueros en la lista algún día?![]()
![]()
Supongo que, si al final llegamos sanos y salvos al final de esto... habrá pie para hacerlo mismo con propuestas de cada uno..Debería y si no la mentemos nosotros![]()
Estaría genial ya llegar al final del listado sería un logro y por supuesto podríamos proponer nuevas y continuarSupongo que, si al final llegamos sanos y salvos al final de esto... habrá pie para hacerlo mismo con propuestas de cada uno..![]()
Supongo que, si al final llegamos sanos y salvos al final de esto... habrá pie para hacerlo mismo con propuestas de cada uno..![]()
Siento ser aguafiestas, pero....¿habéis calculado lo que tardaremos en completar el listado?Estaría genial ya llegar al final del listado sería un logro y por supuesto podríamos proponer nuevas y continuar![]()
Seguro que en unos meses lo tenemos listoSiento ser aguafiestas, pero....¿habéis calculado lo que tardaremos en completar el listado?
Puede que por entonces ya no exista el foro, o que en vez de nosotros comenten unas IAs con otras...
¿Tanto como La semilladel diablo?Seguro que en unos meses lo tenemos listo
Lo de las IA asusta un poco![]()
A mí, mucho más.¿Tanto como La semilladel diablo?![]()
Mucho más, que el maligno¿Tanto como La semilladel diablo?![]()
por ahora.. dándole a Nära livetMucho más, que el malignono es para tanto si eres de los suyos
![]()
La verdad que me ha gustado la película, al principio estaba desubicadopor ahora.. dándole a Nära livet
Que estamos en fecha y nadie dice ni pío.Próxima encuentro cinematrografico en cine fórum sera en clave de maternidadtodo un drama.
En el umbral de la vida (1957) de Ingmar Bergman.
![]()
Sinopsis
Cecilia (Ingrid Thulin) sufre una hemorragia interna cuando sólo lleva tres meses de embarazo. En la habitación del hospital conoce a Stina (Eva Dahlbeck), cuyo bebé nacerá con retraso, y a Hjördis (Bibi Andersson), que espera un hijo ilegítimo y ha intentado abortar.
![]()
Fecha de visionado desde el 25/01 al 03/02.
Fecha del debate de la película desde el 04/02 al 07/02.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.