pasaron69
Miembro muy activo
Orgullo de tio......en algun foro ya puse esta de mi sobrino
asi q estara repetida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Orgullo de tio......en algun foro ya puse esta de mi sobrino
asi q estara repetida
estás para comerteOtra más
Mmmmmmmmm que deliciosa vista y que bien se la pasó el que tomó la fotoen algun foro ya puse esta de mi sobrino
asi q estara repetida
Que morbazoAquí va un aporte
Esta bien de airear en mitad de la ruta, si no se concentra el sudorEn lagones, culote bajado y poniendo el culete![]()
No sé quien es el ciclista de verde, pero van a caer unas cuantas pajas con esta fotoAlgunas vistas...
Uffff! My gym es basic fit…. Ahi lo dejo, jejejPractico las dos disciplinas, ciclismo y running, y me encanta llevar el culotte o mallas sin nada debajo, el morbazo de que te vean marcando polla es una locura y más pasando por delante de un Basic-Fit que está muy cerca de donde vivo.
Tengo fotos por ahí, que corroboran lo dicho![]()
A ver... Comentarios son buenos venga de donde vengaHe visto que es un post para chicos, perdón por la intromisión....soy mujer y no hay cosa que más me ponga que un tío en mallas!![]()
Y a mí una mujer con faldita corta y botas altas. Cuando quieras te enseño mi look de ciclista o corredor.He visto que es un post para chicos, perdón por la intromisión....soy mujer y no hay cosa que más me ponga que un tío en mallas!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.