Fotos Chochetes

IMG_20160120_125027.jpg

Mi chochete, haciendo pis en el trabajo... si entraráis en el baño mientras estoy así... ¿qué haríais? ;)

IMG_20160120_125027.jpg

Mi chochete, haciendo pis en el trabajo... si entraráis en el baño mientras estoy así... ¿qué haríais? ;)
Saborear esa delicia de chochete, mamarte y clavarte
Joder, qué espectáculo encontrarte así.

1890192-68cdec47edd9052a11c73f7b423c3011.jpg

Saborear esa delicia de chochete, mamarte y clavarte
Joder, qué espectáculo encontrarte así.

1890192-68cdec47edd9052a11c73f7b423c3011.jpg
Entras en el baño y me pillas por sorpresa... cierras la puerta con pestillo, que me la había dejado abierta porque soy muy putilla y sabía que ibas a entrar ;)

Te sacas la polla y te la chupo mientras hago pis... o mejor me follas la boca, tú mandas por supuesto... te la ensalivo bien ensalivada... y cuando acabe de hacer pis, me limpio como una nena buena y... me pongo contra la cisterna para que me folles bien follada.

Te corres dentro de mí, te la dejo bien limpia y me subo las braguitas... me pongo primero un salva slip porque si no las dejaré perdidas de tu leche, que voy a llevar el resto del día chorreando porque me habrás dejado bien rellena...

Espero que seas discreto, podemos repetir cuando quieras, solo tienes que hacerme una señal... y si tienes algún colega de confianza con quien compartirme... pues entráis los dos y me dais lo mío...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo