Fotos Chochetes

Pensar que voy a casa de mi vecino y me tiendo en la cama y el me va bajando los pantalones y con cuidado las braguitas y empieza a lamer , mientras me dice que le gusta hacerlo. Y lo desnudo y su pequeña polla empieza a ponerse dura .Y entonces la acerco a mi chochito y se excita pasándola por el y se corre y me lo moja con cu leche caliente. Y después lo lamento y lo deja limpio.
 
Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos.
 
Mi aporte x aquí con un tanguita de mi zorrita
 

Archivos adjuntos

  • 17003138282134796161429904066402.jpg
  • 17003139059799041408102139559561.jpg
Cuando he visto este hilo mme ha gustado mucho, nunca había hecho una foto así, hoy me he puesto y pongo una foto y un video corto, espero sea de vuestro agrado.

 

Archivos adjuntos

Cuando he visto este hilo mme ha gustado mucho, nunca había hecho una foto así, hoy me he puesto y pongo una foto y un video corto, espero sea de vuestro agrado.

Me encantan las sorpresas 😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo