Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no sabia yo que helena bonhan carter tuviese ese culo tan apetecibleHelena Bonham Carter.
![]()
![]()
![]()
![]()
la pelicula a la que me referia yo pero no sabia el titulo, la escena de la cera, buena escenaMadonna en el Cuerpo del delito
el director bigas luna nunca defraudaba, esta pelicula la alquile en su momento por la actriz y por el directorLeonor Watling, en Son de Mar
la pelicula es una M mayuscula pero ella esta tremenda, es verdad que verla en salvados por la campana y verla despues en showgirls pues impactabaEstá peli...bueno más bien la actriz, me voló la cabeza. De verla modosita en "salvados por la campana" a verla tan...potente en Showgirl.... Telita!!
mitica escenaComo no, el de Sharon Stone....
cuando la vi en sin city me impacto su belleza racial, hacia de prostituta bufffRosario Dawson en Trance
me encata esta pelicula el seductor de 1995, donde debutaba como actor antonio hortelano (quimi en la serie compañeros) la habre visto 5 o 6 veces minimo, no se, me gusta la picaresca del personaje y como no tambien maria barrancoMaría Barranco 2
![]()
peliculon de 1994, ruth gabriel que debuto como actriz en el barrio sesamo de espinetemenuda paja me hize con esa pelicula en esa escena
la actriz gano el primero de sus dos oscars por la interpretacion en esta pelicula fue cuñada del actor rob lowe y hizo la 4 parte de karate kid, yo personalmente no la considero 4 parte de karate kidHilary Swank
![]()
![]()
musa de mis pensamientos en mi adolescenciaOrnella Muti
![]()
![]()
Pues seguramente q al Espinete ya se la ponía dura...peliculon de 1994, ruth gabriel que debuto como actriz en el barrio sesamo de espinete
Ya t digo... Y d la míamusa de mis pensamientos en mi adolescencia
lo dudo, era una niña de unos 8 años, ruth nacio en 1975, gano el goya a mejor actriz secundaria o debutante por la pelicula dias contados, el programa de espinete se emitio desde 1983 hasta 1987 o 1988 que fue sustituido por cajon desastrePues seguramente q al Espinete ya se la ponía dura...![]()
Esta buenisima megan
Esta buenisimaFaltaba esta joya por aquí: Ingrid-Garcia-Jonsson en Hermosa juventud (2014)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.