Chistes

:eek::eek::eek::eek::eek:(y)(y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Archivos adjuntos

• Chst.5.jpg
Su implante de muela, ha quedado perfecto.
¿Me la puedo cepillar Doctora?
Obvio... salgo a las 18Hs. :carcajadas1:

Suena el celular.
La Directora del Colegio, le comenta al padre...su hijo se porta muy mal en el colegio..
Pues en mi casa también, y yo no los llamo a ustedes. :carcajadas1:

Me dijo mi esposa.
¿Por qué no me tratas como cuando eramos novios?
Muy bien, le dije.
La llevé al cine y a cenar, y luego la dejé, en la casa de sus padres. :carcajadas1:

Yo cavo
Tu cavas
El cava
Nosotros cavamos
Vosotros caváis
Ellos cavan

Parece una pavada, pero es muy profundo. :carcajadas1:

----- ¿ Sabes que hay un santo de los bandidos ?

----- ¡ No me digas ! ¿ Y quien es ?

----- Santiago con dos pistolas... :sick::sick::sick::sick::sick::sick::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ayer, mi esposa en el coche,
me tomó la mano y me dijo "por favor no cambies nunca".
Y aquí voy, desde Madrid a Barcelona en segunda marcha. :carcajadas1:

Un tipo está haciendo limpieza en un desván y se encuentra una lámpara antigua de aquella de aceite con una llama; la agarra y dice:

----- Que bonita, a ver si está encantada como la de Aladino.

La frota con una gamuza y sale un genio... 🧞‍♂️

----- Ohhhh... me ha liberado de mi cautiverio de ocho siglos y como agradecimiento te concedo un deseo.

----- ¿ Un deseo ?

----- Siiii... un deseo pero solo uno.

----- ¿ El que yo quiera ?

----- Siii... el que tu quieras.

----- Joder, que emoción.

----- Pero solo es un deseo, solo uno... así que piensa bien que vas a pedir... Y date prisa que mi tiempo se acaba.

----- Pues a ver... quiero... quiero... quiero... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ahhhh...!!!! ya está.. ;););) Quiero tener una polla insaciable.

----- Concedido...

Dijo el genio y desapareció; pero le dejó una gallina 🐔 que no paraba de comer...

:eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

----- Una vez conocí a una monja que estaba loca muy loca.

----- ¿ Y como estaba de loca ?

----- Pues fíjate si estaría loca que no tenía cura...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Un Sr. con su esposa, llega a un aeropuerto.
El empleado de la Aduana, le pregunta ¿Sr, algo que declarar? Si, me acuesto con mi cuñada. Eso no tiene ningún valor, dice el empleado.
Mas valor que eso, te lo estoy diciendo delante de mi esposa. :carcajadas1:

Atrás
Top Abajo