Chico joven de 27 años pasivo, busca quedar presencialmente con mujer, hombre, trans para sexo y morbo anal. (Zona País Vasco, Navarra, Rioja).

HermesTris

Miembro
Desde
10 Ago 2024
Soy tio joven delgado, sano e higiénico, moreno y 165cm de alto. Tengo un fetiche por mi culo y todo lo que se puede hacer con/en el, aparte de que me lo follen bien, me encanta probar a meter todo tipo de cosas y mas aún que me descubran nuevos usos que den morbo cómo jugar con comida o robar algo.
Por eso buscaba quedar presencialmente con una persona, me da igual mujer, hombre o pareja, apasionad@s o curioso del sexo anal, para sexo y si le apetece experimentar, estoy abierto a proposiciones.
Tengo juguetes varios y cosas sexys para crear morbo.

Ver el archivo adjunto 1486026Ver el archivo adjunto 1486051Ver el archivo adjunto 1486141

Última edición:
Soy tio joven delgado, sano e higiénico, moreno y 165cm. Me gusta ponerme lencería para zorrear a un activo y dominar su polla hasta ponerle a mil y que me folle bien el culo.

Buscaba alguien muy activo para quedar en persona discretamente. Buen ambiente y buen rollo para pasar un rato de placer para ambos.
IMG_0962.jpeg
IMG_0967.jpeg
IMG_1019.jpeg

Soy tio joven delgado, sano e higiénico, moreno y 165cm. Me gusta ponerme lencería para zorrear a un activo y dominar su polla hasta ponerle a mil y que me folle bien el culo.

Buscaba alguien muy activo para quedar en persona discretamente. Buen ambiente y buen rollo para pasar un rato de placer para ambos.
IMG_0962.jpeg
IMG_0967.jpeg
IMG_1019.jpeg
Ábreme privado

Estaré unos días por Pamplona y me gustaría saber algún sitio para conocer gente madura de verdad de 70 años para arriba? Es posible?

Ya vemos después de dos días que encontrar algo así por la zona es imposible 😔😔

Atrás
Top Abajo