Chico de 46 años, busca quedar presencialmente con parejas para encuentros sexuales. (Madrid).

trasno

Miembro muy activo
Desde
5 Nov 2024
Chico de 46 años busca quedar presencialmente con parejas para encuentros sexuales en Madrid.

Viajo por trabajo a Madrid con cierta frecuencia, y busco una pareja cómplice que le apetezca tener un amigo para encuentros. He tenido alguna experiencia con parejas, pero ya hace bastante, y la verdad es que me apetece volver a experimentar.

Soy un chico normal, 1,72, complexión media, buena presencia.... Morboso, discreto, educado, que gusta satisfacer a la mujer por encima de su propia satisfacción, amante de los juegos, tierno, cariñoso, de mente abierta....

No busco meterla en caliente, busco una pareja con la que tenga feeling y podamos disfrutar los tres juntos. Me adapto al rol que la pareja exija y siempre con el máximo respeto, ya sé lo que supone ser el tercero en la ecuación.

Si queréis un chico BBC, de gimnasio, que aguante bombeando 3 horas sin sacarla, o le mida 25 cm, evidentemente no soy vuestro chico. Si queréis a alguien implicado, con saber estar, juguetón, con experiencia.....ese soy yo,

Dispongo de habitación de hotel.

Hoy estoy en Madrid en un hotel próximo a la Gran Vía......si hay alguna pareja aburrida.....

Atrás
Top Abajo