Chico de 42, busca quedar en persona con casados que quieran mostrar a su mujer y jugar... (Sevilla y alrededores).

Contestado primer privado...
 

Archivos adjuntos

  • 20230801_145345.jpg
cumplo los requisitos, manda mp
Hola! Manda PV




NOTA DE MODERACIÓN

Por privado no se podrán comunicar si antes no se tiene el buzón activado.



Se adjunta enlace con toda la información para activarlo y así poder enviar-recibir mensajes privados.

Reciban un saludo.

.
 
Última edición:
Ayer tuve una experiencia especial con un hermano candaulista de aquí... fue de las experiencias más excitantes que he vivido... muchas gracias, repetiremos... 😉
 
Pues quedamos para tomar algo en un bar, estuvimos charlando un poquito, me enseñó fotos de su mujer vestida con él, del día a día, en situaciones normales, empezamos a comentarlas, empezó a subir la temperatura y nos fuimos a su casa. Una vez allí se fue al cesto de la ropa sucia y sacó braguitas y tanguitas usados de ella... y nos fuimos al sofá, conectó su móvil al tv y empezó a mostrarme fotos cada vez más hot de su mujer, de los dos... ya no pude aguantar más el calentón y me bajé los pantalones él hizo lo mismo y después nos corrimos sobre la tv... una de las experiencias más excitantes que he vivido... sin duda repetiremos...
 
Pues quedamos para tomar algo en un bar, estuvimos charlando un poquito, me enseñó fotos de su mujer vestida con él, del día a día, en situaciones normales, empezamos a comentarlas, empezó a subir la temperatura y nos fuimos a su casa. Una vez allí se fue al cesto de la ropa sucia y sacó braguitas y tanguitas usados de ella... y nos fuimos al sofá, conectó su móvil al tv y empezó a mostrarme fotos cada vez más hot de su mujer, de los dos... ya no pude aguantar más el calentón y me bajé los pantalones él hizo lo mismo y después nos corrimos sobre la tv... una de las experiencias más excitantes que he vivido... sin duda repetiremos...
Y no os tocasteis?
 
Y no os tocasteis?
No nos tocamos, cada uno fue a lo suyo, aunque yo estaba pendiente de la TV y él solo de mi polla y viendo cómo me estaba poniendo a mil con su mujer... para la próxima quedada no lo descarto porque llegó un momento en el que estábamos a full...
 
Atrás
Top