Chico de 32 educado, limpio y simpático. Busco quedar en persona con parejas para verlas y que haya morbo y diversión. (Andalucía principalmente).

Sexyjavy

Miembro muy activo
Desde
11 Mar 2024
Bueno, empiezo describiendo lo que busco; quisiera quedar en persona en la zona de Andalucía, puedo desplazarme sin problema y me gustaria empezar por ser mirón, voyeur, me da curiosidad y bueno ya si hay feeling o se anime y quieran que participe no me importaría pero solo en principio ver a otras parejas! Estoy abierto a sugerencias también!
En cuanto a mi, soy un chico educado limpio y simpático, de 32 años cuerpo de hacer deporte alto y rubio.
Espero vuestros mensajes!
Gracias!

Última edición:
Bueno, empiezo describiendo lo que busco; quisiera quedar en persona en la zona de Andalucía, puedo desplazarme sin problema y me gustaria empezar por ser mirón, voyeur, me da curiosidad y bueno ya si hay feeling o se anime y quieran que participe no me importaría pero solo en principio ver a otras parejas! Estoy abierto a sugerencias también!
En cuanto a mi, soy un chico educado limpio y simpático, de 32 años cuerpo de hacer deporte alto y rubio.
Espero vuestros mensajes!
Gracias!
Dejo una foto mía.. para que os hagáis mas o menos idea..

Archivos adjuntos

• IMG_2258.jpeg
Buenas tardes! Aun estoy en busqueda.. alguien interesado?

Que eliminaron el hilo, así que iré subiendo por aquí fotos y a ver si se anima alguna pareja o chica..
IMG_6974.png
IMG_6975.png
IMG_6976.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo