Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder para bañarlo y rellenarlo si hace falta…
Te has llevado el premio gordo macho..Jugando al monopoli .
Quien ha ganado??..Jugando al monopoli .
Me apunto también!Jugando al monopoli .

Y a mi. Mmm..
No nos digas esto, todos los días entro a ver si habéis subido contenido, le doy a me gusta y comento entro casi todo es una pena y me da mucha rabia que os vayáis…Buenas a todos escribo para informar que este hilo se va a cerrar o vamos a dejar de subir brevemente , solo recibimos reacciones pocos comentarios y pensamos que nuestro contenido estaría mejor visto en otras plataformas , no nos vemos recompensados la verdad , es muy buen contenido y explicito eso pensamos,...
Buenas a todos escribo para informar que este hilo se va a cerrar o vamos a dejar de subir brevemente , solo recibimos reacciones pocos comentarios y pensamos que nuestro contenido estaría mejor visto en otras plataformas , no nos vemos recompensados la verdad , es muy buen contenido y explicito eso pensamos,...
Una verdadera lastima!Buenas a todos escribo para informar que este hilo se va a cerrar o vamos a dejar de subir brevemente , solo recibimos reacciones pocos comentarios y pensamos que nuestro contenido estaría mejor visto en otras plataformas , no nos vemos recompensados la verdad , es muy buen contenido y explicito eso pensamos,...
Una pena porque es verdad que habeis puesto un contenido de 10 y no hemos estado a la altura...maaal por nosotros...ojala deis una ultima oportunidad...Buenas a todos escribo para informar que este hilo se va a cerrar o vamos a dejar de subir brevemente , solo recibimos reacciones pocos comentarios y pensamos que nuestro contenido estaría mejor visto en otras plataformas , no nos vemos recompensados la verdad , es muy buen contenido y explicito eso pensamos,...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.