Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Sábado Sabadete , hoy tocó mamada en el sofá con estás dos de fondo qué gustito me da que saque la leche con su boca, os garantizo que sus mamadas valen oro , que me decís de este trío de ases ? Os gustan las tetas con sus venitas sus areolas ... Por cierto recibo pocos comentarios de mi polla , creéis que es buen tamaño?
70665.jpg
Os dejo la segunda parte a ver qué tal os parece.
70663.jpg
Solo por tener esas impresionantes tetas de fondo... yo ya me correría al momento!
mmmmmmmmmm
son unas tetas de escándalo!
enhorabuena amigo
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

Hola pareja!
Q decir q ya no haya sido dicho?? Discúlpadme mi poquita originalidad pero sois increíbles, maravillosos. Me encantan vuestros cuerpos, vuestra naturalidad...todo...
Un besazo enorme a los dos!

Sábado Sabadete , hoy tocó mamada en el sofá con estás dos de fondo qué gustito me da que saque la leche con su boca, os garantizo que sus mamadas valen oro , que me decís de este trío de ases ? Os gustan las tetas con sus venitas sus areolas ... Por cierto recibo pocos comentarios de mi polla , creéis que es buen tamaño?
70665.jpg
Esas tetazas no son de este planeta..
Madre de diooos como cuelgan..
Como me pone la polla este tipo de tetazas en su total gravedad

La cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.1000127990.jpg1000127989.jpg1000127991.jpg1000127993.jpg
Joder follarla con tremendo culo...que placer macho, no le metes el dedito mientras la follas?

Mini sesión de la follada que me pegó mi mujer el otro día , dice que no le gusta la barriguita pero a mí esas curvas me vuelven loco , y a vosotros? tambien preguntaros una cosita que tenemos clavada , vosotros creéis que tendría tirón una pagina azul??¿?¿
66218.jpg
Le gusta dentro no? Buenas follada tuvo que ser

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Qué pinta más buena que tiene🤪😋

70665.jpg
Síi buena polla macho, mi mujer se iba a hinchar de capullo jeje

Atrás
Top Abajo