Chichi 25 / Agatone 40 [Verificada]

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?

Archivos adjuntos

Está tarde , surgió la necesidad de sacarme la leche , después de leer vuestros comentarios en el foro se puso muy cachonda y me dijo .... Si te meto el puño por el culo y te corres en mi boca? Dicho y hecho , mi polla viajaba por su boca mientras que su puño se insertaba en mi culo , en nada ya estaba toda bañada de leche , os atreveríais a practicarlo con ella?
Que buen pollón me como! 🤤💦🔥

A qué estamos esperando? 😉

Sois puro fuego

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Muy sexy y atrevida.
Preciosa.

Disfruta tragándose tu leche?

Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?agatone hotel1.jpgagatone hotel2.jpgagatone hotel3.jpg
Qué cuerpo más apetecible. Gracias

Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
agatone.jpgagatone2.jpg
Menudos pezones se te pusieron el el agua! Yo os invitaría a un refresco en el chiringuito, a mi mujer es vergonzosa pero le da morbo

Buenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .

44541524522_a34ca4c38e_o.jpgScreenshot_2024-11-18-17-42-31-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgagatone cub.jpg
Esas tetas pueden con más de una polla! Increíbles

Hoy os dejamos unos set que estaban por el foro desperdigados espero que os guste y saquéis mucha leche con mi mujer, también queremos ver reacciones de mujeres ya que a ella le encantaría estar con una en la intimidad y yo mirando ....
morbocornudos5.jpgmorbocornudos4.jpgmorbocornudos3.jpgmorbocornudos 2.jpg
Os cruzasteis con alguien ese día por el hotel?

Qué morbazo lo que compartís con nosotros, muchas gracias, pareja, sois geniales. :D

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo