Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puff como esta tu mujer me pone aBuenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .
![]()
Y el ojete tambien lo tiene muy ricoLa cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.![]()
Tremenda esta tu mujer!!Buenas¡¡¡¡ veo que hay poco movimiento por esta zona, se ve que no os gustan las fotillos, a mi mujer le pone muy cachonda vuestros comentarios y agradecemos las proposiciones que nos hacéis , por aquí dejamos otra tanda que había desperdigada por el foro así están todas juntitas, son de unas mini vacaciones en Asturias , hotel y playa.![]()
Qué morbono estaria mal que alguien nos mirase teniendo sexo ...
Me alegro haber provocado tal calentón, para eso estamos aquí... Nos gustan mucho vuestros comentarios, nos suben la libido y las ganas de seguir subiendo contenidoBuenos días pareja
Super bienvenidos a esta sección y muchas gracias por vuestro hiloya os había visto en algún otro hilo pero em encanta teneros aquí y poder interactuar más
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué cuerpazo tiene Chichique espectaculares pechos y me encantan sus caderas y culo
Mmmmmmm que ganas de estar en esa ducha y poder recorrer su cuerpazo y poder enjabonar lo entero
Y que placer estar en la playa con estas vistas
Está espectacular
Que calentón me habéis provocado
Que tengáis un magnífico viernes y finde![]()
Y los que me irás provocandoMe alegro haber provocado tal calentón, para eso estamos aquí... Nos gustan mucho vuestros comentarios, nos suben la libido y las ganas de seguir subiendo contenido![]()
Me alegro haber provocado tal calentón, para eso estamos aquí... Nos gustan mucho vuestros comentarios, nos suben la libido y las ganas de seguir subiendo contenido![]()
Me encantan las fotos y tu mujer claro. Gracias por compartirBuenas¡¡¡¡ veo que hay poco movimiento por esta zona, se ve que no os gustan las fotillos, a mi mujer le pone muy cachonda vuestros comentarios y agradecemos las proposiciones que nos hacéis , por aquí dejamos otra tanda que había desperdigada por el foro así están todas juntitas, son de unas mini vacaciones en Asturias , hotel y playa.![]()
desde luego no quitar ojo...Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Como para no mirar estaba la cosa!Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Me han entrado unas ganas de conocer esa piscina...Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Pues a nosotros nos encantaría entablar una conversación con vosotros en esas circunstancias.Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Para no mirar..hay que pagar entrada obligatoria..Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Qué maravilla, vaya vistas tiene esa piscina!!Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Buenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.