Jaime321
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Hola me gustaría a cuatro patas con la cabeza agachada sobre el colchón!!!Hola chicos /as alguna foto en alguna postura que os gustaría? Os leemos ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola me gustaría a cuatro patas con la cabeza agachada sobre el colchón!!!Hola chicos /as alguna foto en alguna postura que os gustaría? Os leemos ..
En la página 9 de este hilo tienes una como lo que pides un saludoHola me gustaría a cuatro patas con la cabeza agachada sobre el colchón!!!
Menudo espectáculoLa cosa se puso calentita jijij , me encantaría ver a mi mujer así con otro hombre, su polla dentro de esta maquina del placer aunque ella sueña con hacer cositas con otra mujer , para mi opinión tiene un coñito prodigio , todo lo que toca hace que se corra , aquí dejo un poco de nosotros pasándolo bien,perdonar por los pelitos pero nos encanta lo natural.![]()
Que espectáculo de mujer disfrutas, enhorabuena.......
Que delicia de mujer disfrutas, enhorabuena eres muy afortunado y...... lo sabes
Madre mía, de locuraBuenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .
![]()
Madre mía, que locuraBuenas gentecilla ¡¡¡ me encanta ver a mi mujer con la piel brillante disfrutando de una buena ducha , cuando terminó no me pude resistir en poner mi polla en sus enormes pechos , a vosotros os gustan sus areolas? a mi me encantan, saborear esos pezones....mmm manjar de Dioses,seguimos buscando gente para jugar y morbosear nos ayudan mucho en nuestras fantasías vuestros comentarios , se que no os cuesta nada comentarnos algo ,también aceptamos privados .
![]()
Imposible dejar de mirar, el divorcio en personaBuenas gentecilla¡¡ estas fotos tratan de un día en una piscina natural estábamos solos y Chichi empezó a comerme la polla en medio de ese bonito paraje, arriba en una colina teníamos un chiringuito y estaban unos abuelos tomando su vinito seguro que vieron a chichi comiéndome la polla con los tetones fuera, mas tarde llego una parejita que se puso en una piedra a nuestro lado , el no dejaba de mirar las increíbles tetas de mi mujer a mi me gustaba , la novia de ese chico se dio cuenta y le dijo que se pusiera de espaldas a nosotros así ya no miraría , la verdad que fue muy gracioso por lo que el chico a veces se giraba para mirar .... que haríais vosotros si estuvierais en esa misma piscina?
![]()
Gracias!!!En la página 9 de este hilo tienes una como lo que pides un saludo![]()
Particularmente la de a cuatro patas, está para partirla en dosComo vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?![]()
Es una pasada seguiros..de verdad..Espectáculo de tetas!!!.. y cuerpazo para disfrutarlo.. aunque sólo sea a través de aquí.![]()
Me gustan demasiado esas tetas como para no elegir la última... Solo imaginarme follándomela tal cual está tumbada mientras se las como...Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?![]()
Qué barbaridad!!!! Ofrecida para ser destruida. Caliente, húmedo para soltar un buena carga ahí.Como vemos que esto esta muy parado y solo hay reacciones.... nos gusta que nos comentéis chicos/as , no solo reacciones, no cuesta nada dejar un comentario morboso, no respondemos a privados a no ser que sean interesantes las guarradas y fantasías mejor aquí, así participamos todos a ver que os parece esta sesión en el hotel ,cual os gusta mas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.