hetmorbs28
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Mar 2024
TremendaMia Skylar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TremendaMia Skylar
![]()
Se que muchos se ríen cuando expreso que deseo mucho ser activo con una trans que sea muy guapay femenina pero me es igual, lo deseo, aun con 72 años los deseos se expresan con libertad. Estuve con una muy preciosa en Valencia pero no me dejó ser activo y siendo pasivo no obtuve placer alguno. Lo puedo afirmar porque estuve con ella para ser activo y me acabó pegando dos polvos, jamás volveré a probarlo puesto que me gustan las mujeres o trans/hombres muy femeninosEva Castt
Que polvo le metíaDavida
![]()
PreciosaComo chupa la cabrona....
Como chupa la cabrona....
Conocéis a alguna chica trans que suba contenido así que tenga hecha la vaginoplastia?Me has convencido.
Si ella esta interesada en mi yo estoy loco por disfrutar juntos
![]()
Lilah Gibney! En la primera página puse dos posts de ella, es fácil encontrar material de ella, si no, escríbemeConocéis a alguna chica trans que suba contenido así que tenga hecha la vaginoplastia?
Kimber James, que tenia una polla preciosa para lucir empalada y ahora actúa feliz con su neochichiConocéis a alguna chica trans que suba contenido así que tenga hecha la vaginoplastia?
MasKimber James, que tenia una polla preciosa para lucir empalada y ahora actúa feliz con su neochichi
Buah,, imagina tener una novia así con el vicio de un macho
Es preciosa, operada ya hace tiempo
Hoy me sigo corriendo por ellaDavida
![]()
A Daniela me gustaría hacerla correrse de placer
La Davida me tiene encharcado de leche, que vicio...Davida
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.