leonesexi@
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Mar 2024
Menudas tetazas uff y marcando buenos pezonesYo ando sin sujetador ahora mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudas tetazas uff y marcando buenos pezonesYo ando sin sujetador ahora mismo
Cada vez se ve más maduras por la calle así y es una gozada
Donde estén las tetas de una madura que se quite todo.Yo prefiero a las jóvenes porque además que se remarca el pezón al momento de vestir no tienen límites.
Que morbazo! Justo hoy ahora que hay buen tiempo, he visto unas cuantas tías sueltas marcando pezones con sus tetitas, es algo muy común sobretodo en mujeres del este y desde hace no tanto también en niñatas españolasBuenos días compañeros, hace tiempo que no publicaba nada pero hoy el destino me ha tocado con su varita mágica y no he querido desaprovechar la ocasión. Me he encontrado con una está joyita por la calle y quería compartirla con vosotros.
Vaya tetonasMi esposa esta casi siempre sin... No la importa que se la vean los pitones, la gusta enseñar...
Totalmente de acuerdo contigo que cada vez se ve más chicas así por la calle.Yo lo que he notado en estos últimos veranos una mayor cantidad de “chicas que pasean sus tetas sin sujetador”. En el día a día no me he fijado, pero cuando estamos de vacaciones en algún viaje, sobre todo las chicas más jóvenes se aprecia que van más sueltas.
No es que lo haya visto con grandes pechos, ya que para las grandes tetas debe ser más incómodo, pero lo he visto en el tamaño que se puede llevar perfectamente sin sujetador. Se nota perfectamente como aquello va muy suelto. Lo mejor de todo que a ellas no les importe y a mí me encanta.
Supongo que está más normalizado entre chicas más jóvenes, o incluso ocurre como el topless, cuando uno está fuera de su entorno le da un poco más igual el “qué dirán” y se atreven más. Que lastimas que no fuera más extendido y se atrevieran más.
La pena es que el 99% que van así ni necesitarían sujetador que casi ni tienen tetas.Que morbazo! Justo hoy ahora que hay buen tiempo, he visto unas cuantas tías sueltas marcando pezones con sus tetitas, es algo muy común sobretodo en mujeres del este y desde hace no tanto también en niñatas españolas
Me imagino que es así como va por casa, para sentirse toda ella fresquita ¿o se atreve a salir tan provocadora a la calle?Mi mujer cuando llega el calor.....
Que gozada.A mí mujer también se le olvida muchas veces el suje....
Está foto fue de vacaciones por Galicia....Que gozada.
Pensaba que era cosa de las que las tienen más pequeñas pero veo que algunas, a pesar del tamaño, les da igual no llevarlas bien sujetas cuando van andando por la calle.
¿Por qué sitios se pasea así?
Vaya pezones mmmmOtràs fotos sin...
Tremenda tu mujer !!!Otràs fotos sin...
Espectacular tío yo que soy super fetichista de la ropa y de la lencería me vuelve loco tu mujer me volvéis locos los dos por lo que suponéis gente liberal y espectacularOtràs fotos sin...
Como me ponen cuando las veo asiDe compras al super...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.