Angafa
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Mar 2025
Por qué no? te aseguro que si.Lo que pasa que con tetas pequeñas no da tanto morbo.
El mismo, por lo menos a mi me parecen preciosas.
De todos los calibres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué no? te aseguro que si.Lo que pasa que con tetas pequeñas no da tanto morbo.
Sí. Ya te digo. Excita nada más verla!.Está camiseta le marca mucho....me gusta.
Estoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñasPor qué no? te aseguro que si.
El mismo, por lo menos a mi me parecen preciosas.
De todos los calibres
Yo he tenido suerte de probar tetas de todos los tamaños y... sin duda... me quedo con las SENSIBLES ya sean grandes o pequeñas.Estoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñas
Asi mismo me he encontrado hoy una chic en una terraza...poco pecho,sin sujetador y al pasar por su lado le he visto hasta el pezon!!!Estoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñas
súper morbosoAsi mismo me he encontrado hoy una chic en una terraza...poco pecho,sin sujetador y al pasar por su lado le he visto hasta el pezon!!!
He conocido varias chicas que a pesar de no tener tetas no andan sin sujetador casi nunca, por ejemplo, una de mis actuales cuñadas, no tiene nada y a veces hasta duerme con ellos o con algo parecido a unos deportivos y me pregunto para qué, lo que si he notado que cuando no lleva los pezoncitos se le marcanEstoy de acuerdo. Me molan mucho las chicas con poco pecho que no tienen ninguna necesidad de llevar sujetador en ninguna situación. Están tan acostumbradas que lo hacen con total desinhibición. Para mí el morbo que me produce el que no lleven sujetador compensa el hecho de que tengan las tetas pequeñas. En el fondo es un arma de seducción para compensar que las tienen pequeñas
Para salir a tomar unas cervezas golfas está perfectaMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Que espectáculoLa mía.... me encanta cuando la saco así y la miran.....
espectaculoMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía la de miradas que debe captar asíA mi me gusta que mi mujer pasee sus tetas sin sujetador y que se note, cuanto más mejor
![]()
Buenas noches parejaMi nena ligerita, con este calor es lo minimo no?
Uuuuaaaauuu menudas miradas le hubiera echado
stá de vicio tu nenaMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Completamente de acuerdo contigo... ME ENCANTAAAAAAAAAAAMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Y... A mí tambiénMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Mmm,que buenas tetasMe pone burrísimo cuando sale así.
![]()
Pedazo de tetas mmmmMi mujer luciendo sus tetazas sin sujetador... me encanta.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.