Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me rindo a tus pies...Madison de Jesus-Walker
Totalmente rendido a sus encantos...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Empiezo por Charlotte Lamb (mis disculpas si está ya en el hilo; no he podido revisarlo entero):
De celebraciónStephanie Joshi
Para quien sea de su interés, esta chica fitness es Eva Andressa VieiraBrutallllll![]()
Quién es??? Fui hace tiempo a ese gym, te hablo por privado jejjeProducto nacional, Que opinan?
Esa espalda y esa postura... me hacen imaginar que estaría divina en sesion de entrenamiento BDSM
![]()
![]()
![]()
Parece que tiene una pollita en el coño!
No se puede estar más buena... Con esa mirada provocadora...Madison de Jesus-Walker
Y alguna foto qué tal?Hola.
Como entrenador personal, puedo decir que mucha de estas chicas no llevan una vida fitness, caracterizada por un estilo de vida saludable. Es decir, mucha actividad fisica, buen descanso, buena alimentacion...y nada de quimica. Y en muchas de las imagenes de este foro aparecen mujeres con cuerpos que no son naturales, con la actividad fisica y la alimentacion no se consiguen esos cuerpos. Un cuerpo fitness, tanto en hombres como en mujeres, no es un cuerpo hipermusculado. Y un cuerpo fitness en una mujer es precioso, pero se aleja de muchas de las imagenes de este foro.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.