Chicas feas

Feas que sentido, porque como dice el comentario de arriba, hay mujeres de cara más varonil pero con cuerpo delicioso y otras que son un poco más agraciadas pero están delgadas pero con cintura

Alguna fea da mucho morbo, el otro día hablé en mi trabajo con una tía de unos 55 años bastante fea y nada buena de cuerpo, pero no se que tenía que me dió un morbo de la hostia. Me la hubiera follado ahí mismo. Tenía una voz como sensual y una especie de atracción que me puso a cien...

Hace muchos años me enrollé con una compañera de trabajo. Era fea pero muy morbosa. Pechos talla 100 copa D, algo rellenita pero en la cama era un volcán. Me dejaba seco cada vez que follabamos. Brutal los polvos que me hacía. Además se corría mucho y me dejaba toda la polla y los huevos con flujo blanco espeso. Han sido los mejores polvos que he tenido. Todavía lo recuerdo y me sigo poniendo cachondo recordándolo.

Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.

Felicidades, eso es capacidad de síntesis al contar una cosa y lo demás es tontería, aparte de que provocas que la imaginación ( arma muy poderosa) trabaje.
Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!

Además desde el primer día que lo hicimos, fue a pelo sin protección siempre. Ella tomaba la píldora para regular el periodo y me dijo que quería sentirlo así sin nada !!! Todo!!! lo quiero todo me gritaba !!!!Una pasada !!! Alguna vez en estos años la he visto por la calle , creo que tiene dos hijos y nos hemos cruzado miradas que matan…. Siendo sincero volvería a follarla de nuevo recordando viejos tiempos!
Jaja un poco de remenber nunca viene mal

Muchas gracias tomemorbo; lo más importante es la mente , la imaginación, desear lo que quieres e ilusionarte con el modo de hacerlo. Esta pequeña historia es real 100% y me ha marcado siempre .

Joder, me hacen a mí eso y pienso que es la mujer de mi vida, no la hubiera dejado escapar jamás 😁🤤

Voy a decir una obviedad...pero hay que aprovechar las pocas oportunidades reales, insisto reales, que podemos tener. Una oportunidad real no es que la cajera del super te sonria y te diga " quieres bolsa" y te creas que ya lo tienes echo, eso es flliparte en colores.
También tener en cuenta la recogida de cable de muchas de ellas.

Última edición:
Voy a decir una obviedad...pero hay que aprovechar las pocas oportunidades reales, insisto reales, que podemos tener. Una oportunidad real no es que la cajera del super te sonria y te diga " quieres bolsa" y te creas que ya lo tienes echo, eso es flliparte en colores.
También tener en cuenta la recogida de cable de muchas de ellas.
Quien tenga pocas yo no me resigno,me gusta liarme con mujeres que me gusten

Alguna fea da mucho morbo, el otro día hablé en mi trabajo con una tía de unos 55 años bastante fea y nada buena de cuerpo, pero no se que tenía que me dió un morbo de la hostia. Me la hubiera follado ahí mismo. Tenía una voz como sensual y una especie de atracción que me puso a cien...
Hace años, estuve en el ministerio de Defensa en Paris, habia alli una mujer, tendria 50 a la epoca, muy muy fea de cara, pero un cuerpo increible, piernas perfectas, ella lo sabia porque hacia todo para que la gente se fija en su cuerpo y no en su cara.

Bueno, feas es una cosa, pero desde luego yo busco cánones fuera los esteriotipos habituales. Una madura con buenas curvas me saca más leche que cualquier top model.

Uf, yo tengo una historia con una fea que a lo mejor os gusta.

Si os apetece echadle un ojo...

Buenas, hace tiempo que llevo pensando en publicar este hilo, esque la verdad es algo que me ronda la cabeza hace ya bastante tiempo, yo pese a que soy un chico relativamente guapo y he tenido bastante suerte en el tema del sexo con chicas guapas, la verdad es que me siento súper atraído por chicas bastante feas que veo por *********, me he follado a alguna y me resulta bastante más placentero el sexo con este tipo de chicas; lo que quería saber es si soy al único que le pasa este tipo de cosas ( y si podéis algún relato que tengais con chicas así ) que el morbo puede conmigo jajaja
Este post y comentario tranquilamente lo podría haber puesto yo. Mi última ex era un pibón en toda regla al alcance de muy pocos: tetazas, guapa, cuerpazo, culazo, etc... Pero un día cometió el error de enviarme una foto de su prima para tratar de burlarse de ella. Una gafosa fea con avaricia para los estándares que me la puso dura nada más verla. La típica friki de la clase en la que nadie se fijaba; delgadita, con gafas, aparato, ropa cristiana, tímida, más blanca que la leche... pero que a los 5 minutos de enviarme su foto ya había conseguido que la buscase en redes sociales y empezase a pajearme con ella. Algo que sigo y seguiré haciendo. No sé por qué pero ese tipo de pibas me ponen mucho más que las que están buenísimas. De hecho tengo otra anécdota reciente en la que podía haberme tirado a la camarera rubia y pibón con cara de ángel a la que todos meten ficha y me terminé follando a la camarera morena y fea que nadie mira. Ahora voy a por una compañera del trabajo, igual pronto traigo actualizaciones 😂

Atrás
Top Abajo