Chicas delgadas

Krystal Boyd es una autèntica leyenda. Muy guapa. No le queda nada mal el outfit de cole

73463476_008_2e33.jpg
joder me empalmo de una

Es una chica espectacular, pero en esta sesión de fotos sale especialmente guapa. He visto otras de ella y, obviamente, es un pedazo de hembra. Pero creo que aquí es de lejos donde mejor favorecida sale.
Totalmente, cambia mucho de una sesión a otras. Desde luego siempre es un pedazo de hembra, pero esa sesión la pone en la categoría de diosas.

Una mas de la Boyd (si no me equivoco). No está tan morbosa como con el outfit de colegiala, pero esa mirada .. Esos piececitos... Esas piernas cerradas, como sintiendo el roce de sus propios muslos ...
1000025659.jpg

Una mas de la Boyd (si no me equivoco). No está tan morbosa como con el outfit de colegiala, pero esa mirada .. Esos piececitos... Esas piernas cerradas, como sintiendo el roce de sus propios muslos ...
1000025659.jpg
Esta es (o era, porque creo que ya está retirada) un valor seguro: en todas las sesiones salía espectacular.

Esta es (o era, porque creo que ya está retirada) un valor seguro: en todas las sesiones salía espectacular.
Si. Será que me hago viejo pero por mucho jonlifans, influencers y colágeno que haya ahora, como las modelos de los primeros años de los primeros 2000s/ 2010s nada...Y como muestra, un valor seguro, la inmortal Milena D
1000025698.jpg

Atrás
Top Abajo