fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Que maravillaaaaaNo seas vergonzosa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravillaaaaaNo seas vergonzosa
![]()
que poderío tiene.Aquí tenéis a la mia…
Buenos tetonesAquí tenéis a la mia…
UmmmmmLas mias son más pequeñas….![]()
TodoOs dejo otra mía, espero que os guste...
![]()
Ñammm tu aprietas que yo las comoOtra mía apretando...
![]()
Preciosas como siempreOtra mía apretando...
![]()
Como te las aprietas cariño, me dejas a mi un ratito?Buenos dias. Aquí os dejo mi mujer apretando y sujetando sus tetas...
![]()
![]()
![]()
Perfecta como siempre, esas tetitas son preciosasBuenos dias. Aquí os dejo mi mujer apretando y sujetando sus tetas...
![]()
![]()
![]()
Mmmm,que tetas más bonitas y que cuerpazoBuenos dias. Aquí os dejo mi mujer apretando y sujetando sus tetas...
![]()
![]()
![]()
vaya pedazo de tetas, me haces una cubana con ellas?Hay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
son perfectasLas mias son más pequeñas….![]()
menuda paja le acabo de dedicarBuenos dias. Aquí os dejo mi mujer apretando y sujetando sus tetas...
![]()
![]()
![]()
Así me gusta, expon a esa puta pare el gusto de todos
vaya lefazo en la cara le quiero dejar a tu mujerMi mujer poniéndoselas bien![]()
TremendasOtra mía apretando...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.