Chica novata curiosa

prettypain

Miembro
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
13
Reputación
116
Hola,

Hace poco he tenido una experiencia muy buena con una pareja, y ellos me han hablado de los clubs de ambiente. Ellos no frecuentan ninguno pero me han dicho que en algunos (no todos) hay buen rollo.

Me atrae explorar alguna fantasía que tengo, pero también me han dicho que es un ambiente algo cerrado... no se... tengo dudas... por un lado me daría morbo ir a uno y "exponerme" a ver que pasa, pero no se si una chica sola está bien vista en estos sitios, o si hay diferentes tipos de sitios a los que ir.

Soy de Madrid... supongo que las pregunta serían ¿qué sitio recomendais? ¿esta bien que vaya sola? ¿qué tipo de protocolo tienen estos sitios?
 
Lo único que podría decirte es que si vas tú sola, será como si vieran un unicornio ya que es algo nunca visto en esos sitios, chicos solos a montones pero una chica....
 
Hola,

Hace poco he tenido una experiencia muy buena con una pareja, y ellos me han hablado de los clubs de ambiente. Ellos no frecuentan ninguno pero me han dicho que en algunos (no todos) hay buen rollo.

Me atrae explorar alguna fantasía que tengo, pero también me han dicho que es un ambiente algo cerrado... no se... tengo dudas... por un lado me daría morbo ir a uno y "exponerme" a ver que pasa, pero no se si una chica sola está bien vista en estos sitios, o si hay diferentes tipos de sitios a los que ir.

Soy de Madrid... supongo que las pregunta serían ¿qué sitio recomendais? ¿esta bien que vaya sola? ¿qué tipo de protocolo tienen estos sitios?
Pues es una de mis mayores fantasías y que nunca he podido realizar, ir acompañado a un club de ambiente liberal. Con las parejas que he tenido nunca ha cuadrado y yo deseo tener esa experiencia. A ver si algún día lo consigo ☺️
 
Nosotros somos una pareja que queremos encontrar una chica por Madrid, y al no encontrar a nadie estamos pensando en ir a algún sitio como el que preguntas, así que cualquier cosa nos interesa igual jajaja
 
Mi única experiencia en esto es indirecta; el testimonio de una chica con la que tuve cosas. Ella es bi, tirando a más bien lesbi, y muy sexual. En alguna ocasión fue a algún local arrastrando a su entonces marido y se comió algún que otro coño mientras él no sabía dónde meterse (figurada y literalmente). También fue sola en otras ocasiones con la misma intención, pero sin buscar sexo con hombres. Tuvo que rechazar a alguno que supo aceptar el "no" sin mayores problemas. Imagino que, si vas sola, no tendrás más problemas que elegir si quieres follar y con quién. :)
 
No es raro ver chicas solas en pub liberales....sobre todo en Madrid.....además sola vas a estar el rato que tu quieras...
 
Si tienes esa curiosidad, hazlo, no te arrepentirás. Ve tú sola a un club, las chicas solas no están solas mucho tiempo, y tienen acceso preferente a las zonas reservadas. Ve a un local, observa, sé receptiva a hablar con parejas, siéntete libre de hacer o no hacer, se te respetará. Y luego nos cuentas cómo te has sentido 💋
 
Si te da reparo ir sola, por aqui no te faltaran acompañantes, te recomiendo un spa que hay nudista y de ambiente liberal, si quieres mas info contáctame por privado.
 
Una amiga mía ha ido a alguno de Barcelona sola y no ha tenido problema alguno, yo siempre e ido en pareja
 
Hola! Cuando he visto a chicas solas en algún club las veo tranquilas y disfrutando del ambiente. Los sitios que conozco son muy respetuosos y si se te acerca alguien y no quieres nada, con decirlo es suficiente.
Además, las parejas cuando ven a una chica sola suelen estar más receptivas a darle charla e introducirla en el grupo que tengan ellos.

Ve sin miedo y disfruta que seguro q vas a pasarlo bien
 
Sobre todo cuéntanos... con pelos y señales, no queremos perdernos el más mínimo detalle
 
Hola,

Hace poco he tenido una experiencia muy buena con una pareja, y ellos me han hablado de los clubs de ambiente. Ellos no frecuentan ninguno pero me han dicho que en algunos (no todos) hay buen rollo.

Me atrae explorar alguna fantasía que tengo, pero también me han dicho que es un ambiente algo cerrado... no se... tengo dudas... por un lado me daría morbo ir a uno y "exponerme" a ver que pasa, pero no se si una chica sola está bien vista en estos sitios, o si hay diferentes tipos de sitios a los que ir.

Soy de Madrid... supongo que las pregunta serían ¿qué sitio recomendais? ¿esta bien que vaya sola? ¿qué tipo de protocolo tienen estos sitios?
Yo 34 años de Madrid, novato también en esto pero con ganas de probar e investigar, si te apetece podemos hablar :)
 
Tengo visto uno ya.. y creo que este finde me acercaré a tomar algo. En principio solo a tomar algo, a tantear.

Gracias!
Nosotros hemos ido 3 veces al mismo local aqui en madrid y ahora en 3 semanas volveremos . Nosotros no intercambiamos, vamos tomamos las copas y luego hacemos guarrerias allí para que nos miren y nosotros mirar....Es puro morbo la verdad . Si necesitas algo, me dices . Nosotros siempre viernes , para qur no haya tíos sólos, que los findes está prohibido . Hay mucho respeto y mucha limpieza la verdad . Saludos.
 
Pues ayer por la noche me acerqué!!

Muy positivo la verdad, aunque no hiciera nada explicito. Estuve tomando algo sin mas. Informándome y conociendo gente. Es obvio que chicas jovenes solas están demandadas jaja pero bueno fue todo muy agradable. De hecho mejor que salir de marcha cualquier sabado que hay muuuucho imbecil. Aquí se me acercó todo el mundo con mucha educación y distancia. Sobre todo me sorprendió la sensación de calma que tiene todo el mundo. Fué divertido hablar con matrimonios en esa situación... no se... mucho juego... me lo pase muy bien.

Mi plan era pasar allí una horita para "ver" y marcharme, y al final estuve mas de 3 horas. Salí de allí con una pareja que se ofreció a acercarme a casa, pero sin mas, solo por el buen rollo, ellos son veteranos y me apadrinaron un poco durante la noche. La mujer super maja me presentó al personal del local y a varias parejas. Vi gente meterse "para adentro" y no niego que me dió curiosidad, pero estaba un poco nerviosa.

He quedado para el sábado que viene vernos allí. Sin hora concreta ni nada... pero volveré a pasarme. Ya iré contando!
 
Atrás
Top