Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Una pena ser de lejos y que mi mujer no me deja follar fuera de casa( yo a ella si) pero me encantaría ser tú amigo. Primero porque me pareces preciosa y segundo porque me pareces una tía integra y con valores.( Eso vale más que todo)
Hombre normal, tu mujer no te deja ir con otra xq el mundo esta lleno de lagartas y buscafortunas... jajaja... es broma tonto.
No creo q te riña x tener una civer amiga, eso mo entra en infidelidad.
Claro q... si esa civer amiga te pone cardiaco... lo pagaras con ella no? Aaa.. entonces si no? Vaya vaya... y las malas somos las demas? Jajaja...

Screenshot_20251114_055046_Samsung Internet.jpg

Que dificil es hacer el amor... en un Simca 1000
Y que rico debe ser hacerlo contigo 😍

Una pena ser de lejos y que mi mujer no me deja follar fuera de casa( yo a ella si) pero me encantaría ser tú amigo. Primero porque me pareces preciosa y segundo porque me pareces una tía integra y con valores.( Eso vale más que todo)
Yo tuve una "amiga de morbos" de Madrid ( soy de Barcelona) y los dos nos habíamos trasladado para vernos en muchas ocasiones. Cuando la cosa vale la pena, las distancias se acortan

No
Calidad siempre mejor que cantidad, desde luego. De todas formas una mujer como tú se merece todos los fans que puedas desear jeje
No hombre no, que solo tengo un chochete nada mas para que quiero tantos fans?
Deja deja... Seguro que ay otras que lo.necesitan mas que yo.
Si totsl, pa un polvete quevecho s la semana...
Jajaja...

No

No hombre no, que solo tengo un chochete nada mas para que quiero tantos fans?
Deja deja... Seguro que ay otras que lo.necesitan mas que yo.
Si totsl, pa un polvete quevecho s la semana...
Jajaja...
Un chochete da para más de un polvete a la semana jajaj será porque no quieres echar más porque yo si estuviese en barna y te animases 1 sería poco jajaj

Atrás
Top Abajo