Chats cornudos (capturas, screenshots)

marculin_holanda

Miembro activo
Desde
12 Nov 2024
Les propongo iniciar este nuevo hilo colocando capturas/screenshots donde hablemos con nuestras parejas sobre todo lo relacionado a nuestra fantasia de cuernos/cuckold 🤘

-
Hablando sobre la posibilidad de hacernos cornudos
- Hablando sobre algun tercer en cuestion
- Hablando sobre la vez que estuvo con otro
- ETC

Cualquier cosa referida a la tematica es bienvenida

Archivos adjuntos

• photo_2025-07-01_13-54-01.jpg
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130415.png
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130445.png
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130718.png
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130747.png
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130758.png
  • Captura de pantalla 2025-05-08 130823.png
  • Captura de pantalla 2025-06-09 123512.png
  • Captura de pantalla 2025-06-09 123532.png
  • Captura de pantalla 2025-06-09 123552.png
  • Captura de pantalla 2025-06-09 123606.png
  • Captura de pantalla 2025-06-09 123625.png
Mi mujer contándome su última escapada a la playa con su amante francés. Esto es del primer día, seguiremos con el resto de las vacaciones.
Por cierto, mi nick del foro se debe a este amigo francés
Buenísimo! Madre mía, cómo se pone de dominante tu mujer. Me encanta! Gracias por compartir.

Suele suceder así, al menos en mi caso. Primero me hizo cornudo y luego me fue sometiendo poco a poco
En nuestra relación siempre he sido yo el dominante, pero viéndola como se comportaba cuando alguna vez hemos hecho tríos con otras mujeres me di cuenta de que le gustaba llevar la iniciativa y que era algo dominante. Así que pasó el tiempo y se lo propuse. Y joder, se nota que en realidad le gusta llevar ella el peso de todo y hasta es algo "cruel". Me encanta...

En nuestra relación siempre he sido yo el dominante, pero viéndola como se comportaba cuando alguna vez hemos hecho tríos con otras mujeres me di cuenta de que le gustaba llevar la iniciativa y que era algo dominante. Así que pasó el tiempo y se lo propuse. Y joder, se nota que en realidad le gusta llevar ella el peso de todo y hasta es algo "cruel". Me encanta...
Cuidaín, que cuando asumen el papel de dominantes ya no lo dejan y van cada vez a más, jajaja

Cómo que cruel? Puedes contarnos?

Cuidaín, que cuando asumen el papel de dominantes ya no lo dejan y van cada vez a más, jajaja
Yo de momento encantado, me pide eso el cuerpo. Llevo demasiados años siendo el dominante e incluso hace años muy posesivo y celoso. Las cabezas a veces cambian, por fortuna.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo