Charco del Palo (Lanzarote, Canarias)

Kkgg5

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Creo este hilo para comentar nuestras experiencias en Charco del Palo y alrededores, pueblo nudista de Lanzarote.

Empezaré diciendo que me quedé por allí tres días y solo iba para uno. La cantidad de rubias maduras que me enseñaban el coño en las piscinas ufff...también hubo un trío de MHM que no me quitaban ojo y se vinieron a poner cerca de mi toalla...ademas una de las chicas no paró de "darse paseos" toda la tarde y echarme el ojo descaradamente cuando pasaba por delante mía....contaré más cuando el hilo tenga más aportaciones

Última edición:
Eres hetero o bi? En que casa vaccional te alojaste.? Yo vi mas morbo gay

Yo llegué de casualidad visitando la isla y no sabía que podía existir un lugar así! Me enamoré de aquel rincón de la isla, lastima que solo pude estar unas cuantas horas! Estoy deseando volver

Vivo en Lanzarote y como mi mujer no es nudista vamos poco por allí. Pero si por mi fuera viviría allí.

Pues muchas gracias por la información, la verdad que no conocíamos Charco del Palo, pero me da que pronto lo vamos a conocer... A ver si el próximo verano nos damos una escapada por allí... seguro que tu polla no pasa desapercibida para Luna :ROFLMAO:

Pues muchas gracias por la información, la verdad que no conocíamos Charco del Palo, pero me da que pronto lo vamos a conocer... A ver si el próximo verano nos damos una escapada por allí... seguro que tu polla no pasa desapercibida para Luna :ROFLMAO:
No soy local, pero estaría encantado de volver a visitar la isla en las mismas fechas que vosotros si eso va a hacer que sus vacaciones sean mas divertidas y sobre todo placenteras hahah

Eres hetero o bi? En que casa vaccional te alojaste.? Yo vi mas morbo gay
Hetero. Y si, es mayoría, pero como en casi todas partes a dic de hoy. Aun así, hay parejas.

Me aloje en una furgoneta, aparque en el ultimo parking que esta justo frente a las ultimas piscinas. Ademas en el ultimo lote, por lo que desde la furgoneta se veía el paseo y la parte de arriba de las piscinas. Debo reconocer que algunas pajas cayeron con la puerta de la furgoneta entreabierta (creo que los vecinos de la casa vacacional de al lado se lo pasaron bastante bien en la terraza ese día)

Hetero. Y si, es mayoría, pero como en casi todas partes a dic de hoy. Aun así, hay parejas.

Me aloje en una furgoneta, aparque en el ultimo parking que esta justo frente a las ultimas piscinas. Ademas en el ultimo lote, por lo que desde la furgoneta se veía el paseo y la parte de arriba de las piscinas. Debo reconocer que algunas pajas cayeron con la puerta de la furgoneta entreabierta (creo que los vecinos de la casa vacacional de al lado se lo pasaron bastante bien en la terraza ese día)
Seguro que les vino bien verte y luego se cogieron con más ganas

Atrás
Top Abajo