voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Y los piesHoy estoy de bautizo y no sé si os gustan mis tacones nuevos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y los piesHoy estoy de bautizo y no sé si os gustan mis tacones nuevos…
Joder que cerdo me has puesto, quiero meter mi polla entre los tacones y tus pies y pajearme hasta corrermeHoy estoy de bautizo y no sé si os gustan mis tacones nuevos…
Pajote con los pies y corrida en el pantalón en el culoMe han escrito varios fetis de pies…Y como me tenéis caliente hoy vamos a darles un regalito..
que honor seria postrarse ante ellos y besartelosMe han escrito varios fetis de pies…Y como me tenéis caliente hoy vamos a darles un regalito..
Muy buen gusto
Buenos días preciosaHoy estoy de bautizo y no sé si os gustan mis tacones nuevos…
Diosss que tetazas más ricasBuenos dias!!!! Parece que hace un poquito mas calorcito... mmmm
Diosssss, que pasada!!!!Espero que lo disfruten tanto o más, como he disfrutado yo haciéndolo para ustedes.
Besos!!!
Ver el archivo adjunto VID-20251008-WA0095.mp4
Que sugerenteBuenos dias!!!! Parece que hace un poquito mas calorcito... mmmm
Tengo hambreeBuenos dias!!!! Parece que hace un poquito mas calorcito... mmmm
Buenos dias!!!! Parece que hace un poquito mas calorcito... mmmm
Divina
Madre mía que espectáculo de mujer. Que morbazoBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a tod@s,
![]()
Que maravilla, para regarla!Buenas tardes, noches.
Espero encontrar las palabras exactas...
Después de haberlo hablado en varias ocasiones con Neko, creo que necesito volver a asomar un poquito la "patita" y que mis maravillosos chicos me cuiden y mimen.
Gracias una vez más y ,aunque con menos tiempo que antes, estoy de vuelta.
Chanel![]()
Ufffffffffffffff.... eres un encanto y un tesoro...Buenos dias!!!! Parece que hace un poquito mas calorcito... mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.