Chanel y Neko [Verificada]

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
wow tremendisima .. uffff

Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...
Hay que pobre , necesitas unos mimitos aunque De los mimos pasaríamos a un buen meneo, que con eso se te quitan todos los males ummm, estás espectacular Chanel ufff

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Buenas k,carita de simpática tiene y bonita teta mmmmmmm

IMG_2253.jpg
Me encanta esa sonrisa.

Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...

Como te tengas que conectar por videollamada, se te vaya la olla y no te des cuenta de lo sexy que estás, a alguien le va a dar un subidón en ciertas partes.

Espero que no sea nada serio y te recuperes pronto

IMG_2253.jpg
Espectacular. Muchas gracias por la publicación

Semana dura. Aún sin quitarme los zapatos...
Un masajito no me vendría nada mal....Screenshot_20250925_222522_WhatsApp.jpg
Ufffffffffffffff.... arrebatadora..... qué monumento.....me encantaría darte un buen masaje en los pies....tienes que andar y pisar cómo te mereces...💋

Atrás
Top Abajo