Allergmz479
Miembro muy activo
Una ducha blanca te daba yoHoy me tienen muy malita...
Mmmm... necesito una duchita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una ducha blanca te daba yoHoy me tienen muy malita...
Este es el postreQue hambre...esto no se hace a la hora de la merienda...
Solo postre? a mí me gusta mas el menú completo...Este es el postre
Lo dejo a tu elección...Solo postre? a mí me gusta mas el menú completo...![]()
A ver....s
Se me ocurren otras ideas...
Que rica raja para no parar de darle lenguaHoy me tienen muy malita...
Ay por favor que cosa mas apetecibleHoy me tienen muy malita...
Qué maravilla de mujer, me pone a milBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Gracias encanto!Qué maravilla de mujer, me pone a mil
Ufff te imagino así en el sofá y me gustaría bajar a comértelo todo mientras me sujetas del pelo pidiéndome que te lo comaas fuerteHoy me tienen muy malita...
Hmmm..., ¿qué tipo de ducha?Hoy me tienen muy malita...
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff depende de la fiestaBuenos dias!!!
Nos vamos de fiesta... me iría así, pero no creo que sería conveniente...
Besos!!!
Mmmmmmm ojalá acompañarte para poder recorrer todo tu cuerpo con las manos y jugar en la duchaHoy me tienen muy malita...
Necesitas q te coma bien comida!!!Hoy me tienen muy malita...
Soy muy de jugar con la lenguaHoy me tienen muy malita...
Neko es él. Yo, Chanel...Neko quien es? el o ella?
Bonito nombre, Chanel...Neko es él. Yo, Chanel...
Me has puesto más mala aún, que lo sepas!!!Buenos días preciosa
Espero que esté fin de semana hayas podido descansar y coger fuerzas para esta semana
Uuuuuuaaauuuu que tacones tan preciososme encanta y son super sexys
Mmmmmmm que placer poderte sacar esos tacones y poder empezar a masajear tus pies mientras voy contemplando tus tanguita transparente
Que mis deds recorran la planta de tus piez presionándola, y que acabaron en tus dedos, donde iría masajeando uno a uno para relajarlos, después con los nudillos volvería a recorrer tu planta hacia el tacón y volvería a subir con los dedos. Así en los dos pies hasta notar que estuvieran bien relajados
Después seguro que mis manos empezarían a recorrer tu piernas para masajear las bien y cada vez pasaría más cerca de tu coñito, para que notase mis manos cerca pero si tocarlo.
Poco a poco me incorporaría e irá besando tus piernas mientras mis manos siguen masajeándolas, los besos irían subiendo hasta llegar a tu coñito, allí lo besaría y suavemente con la mano apartaría ese tanguita para poder besarte tus labios. Con la puntita de la lengua empezaria a recorrerlos de abajo a arriba e iría abriendolos con la lenguacuando estuvieran abiertos mi lengua iría a buscar tu clítoris para empezar a jugar suavemente con el y seguro recorriendo tu coñito. Diccionaris suavemente tu clítoris con mis labios para que la punta de la lengua jugará con él
Y así seguiria mientras voy aumentando la velocidad y la fuerza hasta que llegaras al orgasmo y te corrieras en mi cara
Espero que te haga gustado mi masaje
Que tengais una gran semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.