Chanel y Neko [Verificada]

Hoy he tenido fiesta y acabo de llegar... pero no me he olvidado de ustedes.
¿Demasiado sugerente para pedir comida antes de llegar a casa?
Si, muy sugerente... pero me encanta...
Screenshot_20250920_224852_Gallery.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis disfrutando de la semana 😘😘😘
Mmmmmmm me encanta cuando enseñáis como vais vestidas por la calle 😍😍😍😍 porque me permite imaginar y fantasear en que nos cruzaremos y como te vería 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff la parte de arriba es espectacular 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 la de miradas que debió captar tu escotazo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 yo lo hubiera mirado seguro 😍🔥😍🔥😍🔥
Parece un body, verdad?
Y otra cosa que me gusta es que se intuye tu risa juguetona 😍😍😍🔥🔥
Ibas espectacular e impresionante 😍😍😍🔥🔥
Seguro que él que trajo la comida se guardo la dirección para siempre llevaros la él 😏😏😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

IMG-20250813-WA0001(2).jpg

A dormir... hay que empezar bien la semana.
Unos quieren soñar con los angelitos.. ¿con quién quieres soñar tú?
Chanel 🥰🥰🥰
Uuuuuuuuuuuffffff ahora mismo no es hora ir a dormir pero está claro que querría soñar contigo Chanel 😍😍😍🔥🔥🔥
Es más, ya me he tocado imaginándome estar contigo 🫢🫢🔥🔥🔥🔥

A dormir... acabó el verano, pero yo sigo calentita....
🥰🥰🥰IMG-20250922-WA0042.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás y que tanguita más sexy así de transparente 😍🔥😍🔥😍🔥😍 que preciosidad de coñito tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Tú vestida así a lo mejor puedes dormir, pero yo estaría muy activo😏😏🔥🔥🔥🔥
Además que siempre duermo desnudo 😜

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis disfrutando de la semana 😘😘😘
Mmmmmmm me encanta cuando enseñáis como vais vestidas por la calle 😍😍😍😍 porque me permite imaginar y fantasear en que nos cruzaremos y como te vería 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff la parte de arriba es espectacular 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 la de miradas que debió captar tu escotazo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 yo lo hubiera mirado seguro 😍🔥😍🔥😍🔥
Parece un body, verdad?
Y otra cosa que me gusta es que se intuye tu risa juguetona 😍😍😍🔥🔥
Ibas espectacular e impresionante 😍😍😍🔥🔥
Seguro que él que trajo la comida se guardo la dirección para siempre llevaros la él 😏😏😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘
Es un bañador no un body…Siempre tan atento…Me derrito contigo.

Es un bañador no un body…Siempre tan atento…Me derrito contigo.
Mmmmmmm pues increíble bañador 😍😍😍😍🔥🔥🔥 que placer poder ir a una playa o piscina y poder contemplarte así 😍😍😍🔥🔥🔥🔥 debes ser el centro de las miradas 😍😍😍😍😏😏😏
Muchas gracias por derretirte conmigo ☺️☺️ me encanta que lo consiga y también me pone ☺️😏😘😘

Tengo un problema bien grande, me has puesto loco y estoy bien duro ahora mismo. Voy a necesitar ayuda 😈🔥

Hoy he tenido fiesta y acabo de llegar... pero no me he olvidado de ustedes.
¿Demasiado sugerente para pedir comida antes de llegar a casa?
Si, muy sugerente... pero me encanta...
Screenshot_20250920_224852_Gallery.jpg
Tranquila yo ya se que comida darte, te la voy preparando

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Preciosa 😍

Acabo de descubrir tú perfil y tú hilo, que sepas que has dejado a un joven de 23 años duro como el hormigón para el resto de la tarde...

Atrás
Top Abajo