Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff maravillosa, que cuerpazo tienes,,
Guaaauuuu!! Que piernas más hermosas!!
Pues dime dónde voy para quitarnos el calor juntos!!
Que bellezaBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Espectacular madre mía esos pantaloncitos seguro que se marcan las braguitas y esa camiseta tienes que haber causado sensación bueno seguro que era lo que pretendías
Qué pasada viéndose bien la rajita qué braguitas me encanta la braguita es transparentes dejan ver todo lo que tiene una mujer encima poder tocarla con los finitas que son o poder ganarlas espectacular
Sigo tu hilo todos los días, con anhelo para volver a verte. Me pareces una mujer preciosa, auténtica, de las de verdad. Pura sensualidad. Disfruto mucho mirándote y te agradezco que sigas poniéndome nerviosito cada día. Un besazo en la parte del cuerpo que tú quieras.
Doy por hecho que duermes sola, de lo contrario tu acompañante estará suuuuuper nervioso con ese “outfit”
me encantaria lefarte los pies
Ves?. Me acabas de alegrar el día. Ahí está!!!!No sufras, que seguirás viéndome y disfrutándome...
Y más calientas al hilo
ufff y yo también...
Que sobaco más sexy, te lo comía todo
como yo viendo tus fotos
Me encanta ese conjunto, sobre todo para poder lamer por encima....
Solo tienes que venir y lo verasMmmm me gustaría saber que regalito es ese...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.