luismadrid45
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2025
Hola pareja, voy unos dos a Oropesa, si surge y queréis podemos quedar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
envianos mpHola pareja, voy unos dos a Oropesa, si surge y queréis podemos quedar
envianos mpNos interesa
envianos mpMaduro de muy cerquita de Valencia, zona norte, por si os pudiera interesar, mandar privado.![]()
envianos mpHola, tengo 50 años. De Valencia. Si os interesa escribidme.
![]()
yo en persona no os puedo ver pero por la cam, es una forma de veros os hablo y sabeis que no voy a participar... es una idea. A mi me encanta ver y ser visto.Somos una pareja de 46 y 42 años, estamos radicados aqui hace unos años, buscamos quedar en persona con hombre para que nos observe, nos fotografie y nos filme mientras nosotros hacemos lo nuestro. Que le guste mirar, y se excite viendonos.
Ella es atractiva, cuerpazo, atletica, buenos pechos y muy desinhibida, es nuestro morbo y es por eso que lo estamos buscando
Buscamos propuestas interesantes y quedar en algun lugar reservado y cumplir nuestras fantasias. Por el momento eso es lo que queremos, no buscamos participacion activa del tercero.
Dejamos algunas foto por aqui.
Zona de Valencia.
Como activar los mensajes privadosLo he comprobado y creo que si. Puedes enviarme uno, por favor?
Bienvenidos.al lado oscuro y morbosoSomos una pareja de 46 y 42 años, estamos radicados aqui hace unos años, buscamos quedar en persona con hombre para que nos observe, nos fotografie y nos filme mientras nosotros hacemos lo nuestro. Que le guste mirar, y se excite viendonos.
Ella es atractiva, cuerpazo, atletica, buenos pechos y muy desinhibida, es nuestro morbo y es por eso que lo estamos buscando
Buscamos propuestas interesantes y quedar en algun lugar reservado y cumplir nuestras fantasias. Por el momento eso es lo que queremos, no buscamos participacion activa del tercero.
Zona de Valencia.
Buenas, vuestra propuesta/sugerencia me interesa mucho, siempre he tenido el morbo de ver y observar a mujeres y parejas teniendo sexo o en cualquier otra situación morbosa, soy hombre muy discreto, con buen trato y buenos modales y a la vez, extremadamente morboso siempre con respeto. Así que me postulo como el "tercero" sin participación activa. Tengo vuestra edad aproximadamente. Un saludo! (Zona de Valencia)Somos una pareja de 46 y 42 años, estamos radicados aqui hace unos años, buscamos quedar en persona con hombre para que nos observe, nos fotografie y nos filme mientras nosotros hacemos lo nuestro. Que le guste mirar, y se excite viendonos.
Zona de Valencia.
Contactanos por mpHola yo tambien de valencia... alguien por aqui?
Cuando quieras contactanos. Esperamos tu MPPreciosa mujer en cuanto pueda os contacto si os parece bien
Cuando quieras contactanos. Esperamos tu MP
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.