Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularBuenas, me animo yo también que hacÃa mucho que no ponÃa nada
Vaya misilAlguna más
Muchas gracias tÃoEspectacular
Para no desperdiciar ni una gota de lo que salga al chupartela.... Mmmmm
Y todas las que quieras..... Una buena mamada y chuparte los huevos también...Alguna más
A mi me pasa igual.... De ver lo que hay aquÃ, ya está tiesa.... Y yo con Unas ganas de polla tremendas....Mi polla durÃsima por vuestra culpa!
Madre mÃa cómo me gustarÃa poder comértela y montarme encima de semejante pollón....uffffQue bien sienta una duchita cuando llegas a casa![]()
A esa cabezota le daba unas cuantas vueltas con la lengua..... Y después me la meto en la boca.....
Uffff que delicia.... Como lo Ãbamos a pasar si tuviera eso al alcance.... Seca la dejarÃa....Feliz lunes.
Ver el archivo adjunto 815685
JODER QUE POLLA..... MMMMMMBuenas, me animo yo también que hacÃa mucho que no ponÃa nada
Te ayudo..... Puedes hacerlo mientras te la chupo.... Y no me avises, para tragarme todo.... MmmmCon ganas de descargar..
Y tanto que son buenos..... Despertar al lado de ésa maravilla de polla.....,Buenos dÃas foro!
Dios como me has puesto.... Menudo aparato que tienes.... Y ésa lechita, no la dejarÃa que bajara mucho por el tronco... TendrÃa la lengua preparada para ir lamiendo..... Mmmuhmmmm encontrada...
Si te cojo eso.... No te la iba a dejar que se bajara... Te la aguantarÃa dura un buen rato....
MmmmmBuenos dÃas!
Asà me gustarÃa metérmela en la boca....Ahora sà son buenos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.