Bluemotion
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2024
Te gustaría?? Angelito tiene pinta de tener tela de guasa… y tu Paola… das mucho juego tb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encanta jugarTe gustaría?? Angelito tiene pinta de tener tela de guasa… y tu Paola… das mucho juego tb
A q te gusta jugar?? Venga cuéntanos un poco tus fetiches y tus morbos… q es loq mas te excita??A mí me encanta jugar
Pues genial jajajajajqA mí me encanta jugar
Entiendo q allí en canarias alguna q otra situación morbosa en la playa habrás tenido no?A q te gusta jugar?? Venga cuéntanos un poco tus fetiches y tus morbos… q es loq mas te excita??
Alguna que otra, siEntiendo q allí en canarias alguna q otra situación morbosa en la playa habrás tenido no?
Cuéntanos algoAlguna que otra, si
Q t gustaría por ejemplo q te hiciera… expláyate, aquí puedes hacerloCuéntanos algo
Pues mira, te voy a contar una vez en una playa, o cala, donde supuestamente no había nadie... Mi chico en bañador, yo solo con tanga...
Pues empezamos a calentarnos, mucho, teníamos una caseta para protegernos del sol... Y nada entramos dentro, empezamos a follar... Y escuchando ruido fuera... Cerca de las rocas... Encontramos a un chico, jovencito, mirándonos y tocándose un poco. No dijimos nada... Simplemente lo miramos y salimos fuera de la caseta y terminamos fuera...
El se corrió y se fue. No supimos nada más
que morbosa eres me encanta
Eso es lo más precioso del mundo!!! Jajajaja q alegría se llevó el chaval… y tu?? T gustó la experiencia?Pues mira, te voy a contar una vez en una playa, o cala, donde supuestamente no había nadie... Mi chico en bañador, yo solo con tanga...
Pues empezamos a calentarnos, mucho, teníamos una caseta para protegernos del sol... Y nada entramos dentro, empezamos a follar... Y escuchando ruido fuera... Cerca de las rocas... Encontramos a un chico, jovencito, mirándonos y tocándose un poco. No dijimos nada... Simplemente lo miramos y salimos fuera de la caseta y terminamos fuera...
Me tienes aquí en la cama bien duro niñaPues mira, te voy a contar una vez en una playa, o cala, donde supuestamente no había nadie... Mi chico en bañador, yo solo con tanga...
Mucho!!! La verdad a quien no?Eso es lo más precioso del mundo!!! Jajajaja q alegría se llevó el chaval… y tu?? T gustó la experiencia?
No hace mucho tiempo viví yo algo parecido en las playa de Bolonia en csdiz, soy d allí por ciertoEso es lo más precioso del mundo!!! Jajajaja q alegría se llevó el chaval… y tu?? T gustó la experiencia?
Mmmm los gaditanos me encantanNo hace mucho tiempo viví yo algo parecido en las playa de Bolonia en csdiz, soy d allí por cierto
Si t digo la verdad, vacilaría mucho follandote en la playa con esos pechos y q la gente mirara… aceptarías uno mas? O una mas?Mucho!!! La verdad a quien no?
Tienes t3l3g4m?Mmmm los gaditanos me encantan
Mmmm pues lo he pensado miles de veces, pero nunca lo he llevado a cabo...Si t digo la verdad, vacilaría mucho follandote en la playa con esos pechos y q la gente mirara… aceptarías uno mas? O una mas?
Tiene q ser apoteósico… todo es ponerse… ya has dado el pasoMmmm pues lo he pensado miles de veces, pero nunca lo he llevado a cabo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.