Cenas de empresa

Y mi tesoro... El tanga de la noche.
La mia tiene la comida el dia 12. No suele tomar alcohol pero ultimamente en las pocas veces que ha salido o siempre que tiene comida de empresa ha llegado bastante mareada. Cuando bebe, se deinhibe de forma excepcional, moja bastante y se pone muy tocona (a veces me ha metido mano delante de gente). Hare foto de su tanguita al dia siguiente suele tener muchos fluidos. A ver si nos animamos y vamos todos poniendo estas fotitos indicativas de que se lo han pasadp muy bien.

Pues ya empiezan las cenas de empresa...

Archivos adjuntos

• IMG_20251111_174019.jpg
Ya ha tenido la primera y asi me encontré el tanga a la mañana siguiente.
La mía llegó con la tanga igual ....lo único derecho a cojer conmigo. La vi al otro día que estaba así. Si bien me mostró videos que filmaron ella bailando ,normal solo que es bastante sexy cuando baila y suele ser el alma de la fiesta y tb alguna foto. Se ve que hay uno rondando siempre al lado. .no le dije nada aún. Pero me habia dicho que de la empresa misma no habían sacado fotos y mirando el celular ví que ayer colgaron unas en una plataforma y hay varias fotos más dónde el siempre aparece cerca. Pero hay un par en particular que son de la pista de baile y se ve en el fondo a ella bailando con el abrazados

Atrás
Top Abajo