Cenas de empresa

La mía tiene su cena de Navidad con los compañeros hoy. En el mundo sanitario siempre hay líos y sabe que tiene libertad pero con discreción.
Tiene candidatos y candidatas. A ver si hay suerte. Me haría muy ilusión que follara con una compañera con la que esta intimando mucho últimamente. Dedos cruzados.
Compañero, al final hubo tema?

yo pienso que algo de mito tienen, pero a la vez me consta que es ocasión que en ocasiones se rompen ciertos puentes, y ayudados por el alcohol determinadas personas se animan y se producen encuentros puede que no esperados ..... y que ocurre después? pues eso no lo se y por eso pedía que mujeres que lo hayan vivido nos lo cuenten si les parece bien.

Decir que es lo habitual pues no lo creo, pero el afirmar que no ..... no lo se.

Venga animaros alguna que lo pasasteis bien, que no se lo contamos a nadie .... ;-)

Yo creo que son mas mito que realidad esas cenas
Puede que se exagere, pero mitos no son. Trabajé durante unos años en una fábrica grande cuando tenía veintitantos, y te puedo asegurar que hubo muchos líos entre compañeros, hasta el punto de poner seguridad en los baños para controlar el acceso. Y esto es verídico 100%

Atrás
Top Abajo