Celos retrospectivos

Pedro_lp

Miembro
Desde
14 Ene 2026
Alguien más le pasa como a mi, querer saber el pasado sexual de su pareja, por suerte en mi caso yo soy la primera pareja de mi novia, soy alguien bastante celoso, pero a la vez me gusta mucho el morbo, como lidian las personas celosas con parejas que han tenido mucha vida sexual antes de ustedes, les da algo, morbo? Dejan que siga teniendo contacto con esa persona?

Pues yo creo que dependerá mucho de la persona. Los que son celosos suelen ser presentar inseguridades, que son las que les acarrean problemas. Si lo miras en perspectiva, poco afecta lo que ocurriera entre tu pareja y tú lo que pasó hace años, con alguien que ni siquiera tiene contacto.

Yo te diría que dejes de ser celoso. Es lo más absurdo del mundo y solo trae problemas y relaciones insopotables

Pues yo he sido así...no en plan celoso..más bien diría atormentado de cual sería el pasado sexual y que como me dolía irracionalmente cosas que pudieron pasar antes de mi...pero eso se me quitó...con la edad y más madurez puede..pero sobre todo por qué he compartido ratos con chicas que hemos hecho de todo..pero vamos todo todo..hedonismo máximo por horas..y supongo me concentre más en disfrutar..gane más experiencia..y no me afecta ya para nada eso..me da igual...lo único que si me preocupa si alguna ha sido muy promiscua pues me preocupa por las ETS..y he rechazado por eso...pero simplemente por esa razón..por ejemplo una que me contaba de sus muchas escapadas y como le gustaba sin protección..pues no quise la verdad me pareció muy riesgoso.....pero emocionante no me afecta nada que hayan disfrutado de su sexualidad..

Yo no soy celoso en absoluto, me encanta preguntarle de sus amantes del pasado (que como comenté en otro hilo, tenían grandes penes...todo lo contrario que yo) y me da mucho morbo imaginarla.
En el caso contrario...mi ex vive y tiene un negocio en el mismo barrio que nosotros, se conocen

Para mí es un tema complicado porque por momentos me rayo pensando en sus experiencias pasadas y otra veces me da morbo imaginármelo. Lo peor es conocer a uno de ellos y que nos veamos de vez en cuando porque la imaginación a veces vuela jaja

Para mí es un tema complicado porque por momentos me rayo pensando en sus experiencias pasadas y otra veces me da morbo imaginármelo. Lo peor es conocer a uno de ellos y que nos veamos de vez en cuando porque la imaginación a veces vuela jaja
Si eso es lo peor, conocer a uno de sus ex o alguien con quien tuvo algo, se te vienen a la cabeza un milllon de cosas que pudieron haber hecho

Si eso es lo peor, conocer a uno de sus ex o alguien con quien tuvo algo, se te vienen a la cabeza un milllon de cosas que pudieron haber hecho
En mi caso es un amigo en común que tenemos y estuvieron un par de veces juntos aunque él nunca me lo ha dicho y parece ser que fue bastante decepcionante pero a saber

Atrás
Top Abajo